sábado, 2 de junio de 2012

Lista Unica para las elecciones del 24

Finalmente anoche, vencidos los plazos establecidos por el Estatuto, y tal como todos esperaban, se presentó una sola lista para las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 24 de Junio en el Club Atlético Temperley.

La Lista, conformada por gente de distintas agrupaciones, peñas y socios independientes, se integra con gente cuya premisa principal es, entre todos, trabajar y colaborar para poder revertir la muy difícil situación que pasa el club.

No fue fácil el diseño final de la lista pues, como nunca en la historia de Temperley era mucha mas la gente que quería colaborar y participar en la misma, respecto a los puestos disponibles. Por otra parte, se trabajó siempre con el criterio de incluir, en forma equitativa a todos aquellos sectores y socios que trabajaron para lograr esta realidad que, la gente de Temperley, va a volver a manejar su club, participando y recibiendo en forma transparente toda la información.

De todas maneras, muchos de los que no integran estas listas se sumarán a los grupos de trabajo. Esto es lo realmente importante.

Quedan por pulir algunos detalles. de cara al diseño definitivo de las tareas a realizar, pero no nos cabe ninguna duda que con los objetivos planteados en lo inmediato consensuados no habrá mayores inconvenientes.

Lo mas importante de todo es que, el grupo de trabajo está fuerte, unido, tiran todos para el mismo lado, y trabajarán dentro de un marco de transparencia, y de cara al socio, como siempre debió haber sido.

Mas allá que algunas voces del pasado reciente y resentido, siguen tratando de sembrar la desunión, esto no nos debe preocupar, pues tenemos plena confianza en que dirigentes muy inteligentes como Lewin, Lecchi y Gianturco, por nombrar a los tres que encabezan la lista, sabrán manejar estas situaciones y consolidar definitivamente al grupo.

Mañana domingo, a las 9 hrs en primer llamado, y a las 10 en segundo, se llevará a cabo la Asamblea Extraordinaria, a la cual es importante que todos aquellos socios que tengan posibilidad de asistir, lo hagan.

Frente a la presentación de una sola lista, seguramente, se votará en asamblea el adelantamiento de la entrega del mandato para que los nuevos dirigentes puedan ocupar sus cargos y comenzar a gestionar oficialmente lo antes posible.

Así ha quedado conformada la Comisión Directiva de Temperley:

Comisión Directiva:
Mesa Directiva:

Presidente: Hernán Lewin Vicepresidente 1ro: Alberto Lecchi Vicepresidente 2do: Sergio Gianturco Secretario: Nahuel Rodríguez Prosecretario: Marcelo Alberto Fernández Tesorero: José Pampin Agra Protesorero: Héctor Olmos Secretario de Actas: Eduardo Fabiani

Vocalías: 

Vocales Titulares: Martín Prado, Norberto Pérez, José Iaquinta, Leonardo Clemente y  Hernán Bosotina Vocales Suplentes: Diego Maggio, Martín Vila, Adrián Tomasone, Daniel Cabrera y José Rodríguez Turdó.

Asamblea de Representantes: Vocales titulares: Marcelo Alcobre, Germán Rocha, Mauro Litvinchuk, Victor Demonte, José Aparicio, Mariano Seliar, Juan Manuel De Marinis, Juan Carlos Micozzi, Diego Molea, Walter Bagnasco, José Antonio Morrone, Marcelo Seoane, Vocales suplentes: Mario Pascal, Carlos Emiliano Heredia, Manuel Monteiro, Pablo Dubilet, Ramiro Valdez, Cristian Cautecich.

Comisión Fiscalizadora: Vocales Titulares: Fabián Rodríguez, Roberto Sisto, Mauricio Ifrán, Vocales Suplentes: Pablo Piñero y Pablo Ojea

Tanto en la Asamblea de Representantes, como en la Comisión Fiscalizadora, se designarán los cargos internos en primera reunión.

No hay comentarios: