viernes, 18 de mayo de 2012

No habrá Asamblea el 29 de Mayo

Una mala noticia para todos los socios Celestes.

El 29 de Mayo no habrá Asamblea de socios. ¿Los motivos? Muy poco claros


Sobre las 11 de la mañana el Sr. Tripichio, miembro oficialista de la Asamblea de Representantes, llevó el Acta de llamado de Asamblea Extraordinaria al club, resuelta anoche, para que la misma fuera desde el correo oficial , publicada en los medios para hacerla oficial. Sin embargo la empleada de la administración del club Edith Pecorelli, se negó a dar curso a la solicitud pues en su opinión "para ser válida esta solicitud debe tener la firma del presidente".

Por tal motivo, dado que la comunicación debe ser fehaciente a los socios con diez días de anticipación, y ya haber cerrado el horario admitido por los Diarios para recepcionarlo y publicarlo mañana, podemos anticipar que no va a haber Asamblea el 29 de Mayo.

Queda muy claro que detrás de la negativa de la empleada administrativa, hay una orden del presidente formal, para embarrar la cancha y tratar de durar unos días mas en su cargo, pese a que el club se encuentra casi sin dirigentes y en situación de acefalía.

¿Cual es la intención de morrone, al aferrarse a su cargo durante unos días mas?,

Esa es la gran pregunta que muchos se hacen. Piensen mal y muy probablemente, acierten.

En conversaciones privadas morrone sigue diciendo que va a renunciar, que quiere que haya elecciones generales en 30 días, etc. Nadie puede creer esto ya.

En nuestro caso, no le creemos, como nunca le hemos creído. Es otra mentira, para zafar, y tratar de recuperar aire, luego que saliera a la luz el video en el cual el delincuente de su padre, intentaba conspirar para agredir a dirigentes de la oposición.

Dos temas importantes: El club se encuentra acéfalo, ninguno de sus órganos de gobierno funcionan, no hay gestión de ningún tipo, todo está yendo a la deriva, sin control ni manejo, pero los socios deben tener en claro que si el presidente formal embarra la cancha y dilata esta situación, tiene la posibilidad de hacerlo pero el daño institucional puede ser muy importante e irreparable.

Estamos frente a días claves para el club en el cual deben renovarse las autoridades, presentarse el balance general, debe decidirse la conformación del plantel para la próxima temporada, la continuidad del cuerpo técnico. Todo esto en una situación en la cual, gracias a los desmanejos institucionales, en lo deportivo Temperley se encuentra en serio riesgo de descender. Si no se produce una rápida transición, el abismo tan temido, puede ser una realidad. Eso sin contar la gran cantidad de incertidumbres que hay respecto a la situación financiera de la Institución.

Lamentablemente a morrone, como a Frontini, Blythman, Jerez, Fuego Simondet y algunos otros sin cargo dirigencial, que conforman el pequeño séquito del entorno de "Don" Antonio Morrone, nada de esto les importa. Están destruyendo el club. Ya les han soltado la mano en AFA, a nivel político gubernamental, y en todos los medios. Nadie puede sostener a un delincuente escrachado a nivel nacional y a su entorno de cómplices.

¿Que pueden hacer los socios frente a esta situación? Permanecer atentos a las noticias, ir al club a pedir explicaciones con su carnet de socio en la mano, a quienes siguen poniendo trabas para que Temperley se reorganice y vuelva a funcionar. Hay que ir al club, todas las veces que haga falta, hasta que los derechos de los socios comiencen a respetarse.

El socio debe movilizarse para impedir que estos impresentables sigan destruyendo nuestra institución

No hay comentarios: