lunes, 7 de mayo de 2012

Solo queda ganar y esperar

Sin dudas el partido que jugarán mañana a las 21 Temperley y Tristán Suárez, en el Beranger, tendrá motivaciones especiales para ambos equipos.

En el caso del Celeste, desde las matemáticas todavía se sueña con una caída estrepitosa en las últimas cuatro fechas  de los equipos que está arriba y ganar los 9 puntos que le quedan en disputa.

Temperley hoy se encuentra con 44 puntos, con nueve puntos en disputa a seis del último clasificado, Villa San Carlos. Los "Villeros" tienen un fixture muy complicado, pero el Celeste tiene por encima en la tabla tres equipos mas antes de alcanzar los puestos de clasificación: Almagro y Flandria con 47, y Acassuso con 46. Temperley debería ganar todos sus partidos, y esperar que estos cuatro equipos sumen menos puntos que el Celeste. En el caso de los tricolores de Jose Ingenieros, serán rivales directos en la próxima fecha. Todo muy difícil, pero no imposible.

Sin embargo, las mismas matemáticas que muestran que el Celeste tiene todavía chances de clasificar, son las que muestran que todavía no está salvado de la promoción. Italiano y San Telmo, en caso de una debacle Celeste lo pueden superar en el promedio, por ende tampoco hay que descuidar este frente. En esta lucha, también se encuentra Tristán Suarez, equipo que no tiene posibilidad de clasificar, pero que tiene un promedio muy similar al del Gasolero.

En todos los casos, para Temperley no queda otra alternativa que ir a buscar el partido, sumar de a tres, y luego ver que pasa en las  fechas siguientes  con los rivales. En la próxima fecha, al igual que en esta tendrá la ventaja de jugar con los resultados puestos, pues quedó confirmado anoche en AFA que el partido entre Almagro y Temperley se disputará el Lunes a las 15:30 Hrs.

Volviendo al partido de mañana el Celeste, sin confirmación, tendría dos cambios obligados por suspensión. No podrán ser de la partida Patricio González y Keosseian, quienes serán reemplazados por Agustinoy y Marcos Giménez.

De esta manera el Celeste jugará con Medina, Guiñazú, Martinez Manzanares y Witoszinski, Teijeira, Agustinoy, Gimenez y Fernández; Marclay y Campodónico.

El plantel rival viene de sufrir un golpe muy duro pues, este fin de semana fue asesinado en la puerta de su domicilio Lautaro Bugatto, jugador que hasta pocos días atrás integró el plantel del "Lechero" a préstamos de Banfield.

Se anuncia que para el partido de mañana el ex técnico Celeste Jorge Vivaldo no presentará variantes respecto al equipo que la pasada semana venciera a Almagro, el mismo será: Brun, Ramos, Crespin y Herensperger; Ortiz, Collavini, Velez, Martinez; Aquino, Pintos y Bazan Vera.

El arbitro del encuentro será Eduardo Gutierrez.

No hay comentarios: