domingo, 13 de mayo de 2012

Esto no da para mas

Desde esta página siempre hemos defendido, por encima de todas las cosas la Institucionalidad del Club Atlético Temperley, el cumplimiento del Estatuto, y el respeto a todos los socios, mas allá que piensen distinto.

Sin embargo, tras la difusión del video en el día de ayer ha quedado bien claro que los restos de la actual Comisión Directiva, no puede seguir en su cargo. ¿Con que autoridad moral pueden seguir a cargo del club un grupo de cómplices, comandados por un sujeto que agrede de hecho y contrata pagando a otros para que agredan a dirigentes de la oposición? Un tipo que marca a quien presume violento los movimientos de esos socios para que les peguen?, que dice que va a "meter en la picadora a un dirigente y a toda su familia?"

De esta situación no hay vuelta atrás. Aquí se acabaron las discusiones respecto a si la gestión es buena o mala, si los dirigentes son mejores o peores que los anteriores, si manejaron bien el club, o si cumplieron el Estatuto.

Este es un plano completamente distinto. Antonio Morrone es un Delincuente y todos los miembros de la CD que responden a El son sus Cómplices, y como tales van a tener que pagar las consecuencias.  Como puede verse en el video, roba impunemente camisetas de la secretaría en complicidad con el Secretario del Club, y encarga a un miembro de la hinchada, su interlocutor en el video que agreda e intimide a miembros de la oposición, sus comercios y su familia.

Afortunadamente, al menos de momento, el hincha que Morrone pensó que era su cómplice, decidió filmarlo y denunciarlo , pero la pregunta que nos hacemos muchos de los implicados en esa amenaza es: ¿Que hubiera pasado con todos nosotros y nuestras familias si Morrone en vez de contactar a este hincha que lo mandó al frente, hubiera contactado a un sicario? 

Frente a esta situación, y fuera de cualquier agrupación, grupo de socios u opinión futbolística, el socio Celeste tiene que plantearse claramente si decide avalar este tipo de comportamientos, o lo repudia.

El Socio de Temperley debe decidir si es, un cómplice de la violencia como Mauro Morrone, Daniel Jerez, Luis Calviño Ezequiel Biason, Ricardo Blythman y Fernando Ferraro, o no lo es.

Muchas son las medidas que se van a tomar, en lo judicial, pero sin perjuicio de ellos como socios debemos movernos. De acuerdo al Estatuto, se pueden agregar hasta el 15 de Mayo temas para incluir en la Asamblea, por ende, y tomando una sugerencia de alguien en el foro proponemos a todos los socios, que se consideren gente de bien, y en la vereda de enfrente de estos sujetos, que presentemos  personalmente el Martes a las 19:30 Hrs en el Club una nota de este tenor:


                                                                                              Temperley, 15 de Mayo de 2012


Señores:


Comisión Directiva del Club Atlético Temperley


De mi consideración:


Tras la difusión de los lamentables videos en el cual los socios hemos visto el modo en que actualmente se está manejando nuestra institución, en mi carácter de Socio Vitalicio de la Institución solicito:


1) La Renuncia inmediata de todos los integrantes de la Comisión Directiva de la Institución y el llamado a elecciones para la renovación total de cargos.


2) Que se agregue en el Orden del Día de la Asamblea General de Socios que se llevará a cabo en la primera quincena de Junio de 2012, y de acuerdo a lo establecido en el Artículo 92  del Estatuto el punto en el cual se trate la expulsión del socio Antonio Morrone.




Sin otro particular


Fabian Jorge Rodriguez
Socio Nro 1875


Queda claro que esto es solo un primer paso. Pero si estas notas y esta marcha no es tenida en cuenta, como sucedió en Diciembre, seguiremos adelante por otras vías hasta que logremos erradicar a toda esta mugre de nuestro club.

En las notas y en la marcha del Martes, el tema no termina. Solo empieza.


No hay comentarios: