sábado, 12 de mayo de 2012

Primeras Repercusiones de las amenazas de Morrone

Seguramente la semana que viene será muy movida en lo institucional.

El estupor generalizado que ha producido en la masa societaria Celeste al ver que uno de los responsables de la actual Comision Directiva, intentaba pagar para que agredan a miembros de la oposición y a sus familias, ha dejado lugar a otro tipo de iniciativas y sentimientos.

Hemos tomado contacto con algunos de los involucrados en las amenazas, y nos han asegurado que el día lunes estarán presentando una denuncia judicial contra Antonio Morrone. Otros, como es el caso de Hernán Lewin han preferido hacer una carta abierta, publicada en Facebook expresando sus sentimientos:

Transcribimos la misma las cuales expresan el sentimiento de mucha gente hoy en Temperley:

Comunicado del Basquet Masculino del Club Atlético Temperley


Como uno de los responsables del Basquet del Club..., no puedo dejar de sorprenderme con el video que acaba de aparecer.... 


Nosotros estamos trabajando en el club desde hace 4 años..., lo hicimos a conciencia..., con profesionalidad..., sacrificando horas dentro del gimnasio y sostiendo economicamente este proyecto entre algunos dirigentes (en forma personal) y muchos auspiciantes que confiaron en la seriedad de este proyecto. 


En estos 4 años logramos varios objetivos que nos habiamos planteado..., el Campenato de 1ra C en el año 2010, el Campeonato de 1ra B en el año 2011, la construccion de una nueva tribuna con capacidad de 500 personas con la ayuda de todos los socios del club..., pintamos el gimnasio.., pusimos nueva carteleria..., ascendimos 3 categorias en divisiones inferiores y vamos PRIMEROS en la zona en el TORNEO DE 1RA A de Capital. Todo esto lo logramos SIN el apoyo del club..., no nos dieron un peso..., no nos quisieron dar ropa de juego.., nos apretaron para que digamos que la tribuna Nueva (Centenario..) la habia hecho la actual Comision Directiva. Nos bancamos que con nuestro dinero que gastamos en pintura y refacciones.., saliera en la revista que arma el club que la CD habia pintado el gimnasio y construido la tribuna, cuando no fueron capaces de compranos UNA sola rifa. Tuvimos que tolerar que nos digan que NO SOMOS TRANSPARENTES y que querian ver los numeros del Basquet...., cuando todo el club sabe que PONEMOS dinero todos los meses para que la actividad este entre los clubes mas importantes del pais. 


Hasta aca, habiamos tolerado TODO..!! La falta de respeto, el NULO apoyo..., las apretadas.. (NOS QUISIERON CLAUSURAN LA NUEVA TRIBUNA PARA EL PARTIDO FINAL CONTRA WILDE...) quien...??? La Municipalidad..??? NO..., LA COMISION DIRECTIVA DEL CLUB. INCREIBLE...!!! INEDITO..!! Siempre nos callamos TODO.., porque no queriamos involucranos en temas politicos del club..., ya que el Basquet va a convivir en su historia con un monton de gobiernos y creemos que todos nos deberian apoyar..., pero luego de ver estas imagenes..., Tenemos miedo...!! Ya NADIE nos asegura que no nos manden a pegar en cualquier momento.... Y cual es la razon...??? No ser un OBSECUENTE..., un CHUPAMEDIAS.., un MEDIOCRE...!! que les festeje y les permita destruir a un club que tiene miles de hinchas apasionados... Nosotros en estos años le demostramos a todos que se pueden hacer las cosas BIEN...., me parece que ahora es el turno de todos los hinchas defender los colores...., cuidar a la gente que le hace bien al club..., que pone dinero.., que pone tiempo... y que defiende la camiseta en cada cancha que el Basquet Juegue. 


Si en Temperley no cambian las cosas..., es posible que demos un paso al costado..., espero que estas cosas sean REPUDIADAS...!!! 


Hernan Lewin - Socio y Responsable de Basquet Masculino-

No hay comentarios: