miércoles, 9 de mayo de 2012

Importante Reunión esta noche para el Hockey

Hemos recibido el siguiente comunicado de un grupo de socios padres y jugadoras de Hockey, el cual transcribimos:


Importante y trascendente Reunión para Hockey Femenino Temperley Se convoca a: Papas, Mamas y Responsables de las chicas de Hokey Temperley (Abuelos, Tíos, Primos, etc) El día miércoles 9 de mayo de 2012 a las 19 hs se realiza la tan esperada reunión de Padres de jugadoras de Hockey con el Presidente del Club Temperley y el Secretario del presidente del club. 


 En esta reunión se planteara al presidente que se formalice el sitio que destina el Club Temperley para actividades de entrenamientos y posibles partidos (a futuro) de las diferentes divisiones de Jugadoras de Hockey Femenino.


 Se solicitara (léase que se presionara con nuestra participación) que estas cuestiones se asienten en acta rubricada y que sea "ajena a cuestiones políticas del Club Temperley presentes y a futuro para este comité ejecutivo o el que fuera". Se solicitara además del sitio o espacio destinado anteriormente mencionado, que se fije una fecha cierta desde la cual la actividad del representativo Hokey Femenino del Club Termperley pueda disponer para ejecutar las obras correspondientes para el acondicionamiento del espacio o actividades de entrenamiento. 


 Se solicitara el compromiso de "colaboración y apoyo del Club Termperley" para efectuar obras que se requieran, las cuales serán patrimonio del club Temperley. La participación y presencia en esta reunión es muy importante para mostrar y hacer valer la fuerza de los padres de las Jugadoras (federadas o no) para lograr en espacio para desarrollar las actividades, tal como lo lograron otras disciplinas deportivas como es el caso de Basquet, Handball, etc.


 Esta reunión surge de la presión sistemática de varios Papis y Mamis ante el Presidente, Sr Mauro Morrone; sobre el petitorio que todos los padres firmamos y se presento en la reunión de Marzo pasado. Este es el fruto de esa reunión y es el momento de hacer valer la voz de los Padres ante el máximo responsable donde, nuestras chicas, no disponen de un espacio adecuado para las actividadesy donde los entrenadores no pueden desarrollar las actividades pertinentes. Necesitamos alta presencia y compromiso con nuestras Chicas. 


 Ellas merecen y necesitan un lugar físico dentro del Club al cual representan cada sábado, y por los padres que responsablemente hacemos un sacrificio económico y estamos presentes siempre apoyándolas en cada partido y en cada entrenamiento. La cita es a las 19 hs en el hall de la sede social del Club Temperley en la avda. 9 de Julio el día miércoles 9 de mayo (mañana) ser puntuales y ser muchos es muy importante esta vez. 


 PD: Muy importante destacar es que esta reunión es genuina de padres y nada tiene de relación con la Subcomisión de Hockey Femenino, aunque estamos con el apoyo de ellas sobre nosotros. Vengan todos los que puedan por cada jugadora…!!! Contamos con ustedes que son los papis de las colegas de juego de nuestras hijas resuelto en la reunión de padres managers del día 8 de mayo.

No hay comentarios: