viernes, 6 de mayo de 2011

Witoszynski quiere un lugar

El zurdo está listo para saltar a la cancha el lunes ante Almagro, pero aún no sabe si el DT Tanucci lo tendrá en cuenta. "Tengo unas ganas bárbaras de jugar. Espero que podamos ganarle a Almagro para seguir sumando", comentó.-

Está listo. Está "a las órdenes". Está como loco esperando una chance. Es Leandro Witoszynski que dejó atrás una rotura de los cruzados de la rodilla izquierda, superó cinco meses de inactividad y hace más de un mes que entrena con normalidad con el deseo de "volver a ser" uno de los convocados cada fin de semana.

"Wito" charló con "El Show de Temperley" -AM 1410- y resaltó que si no integró el banco en los últimos partidos "quizá tiene que ver con que tanta inactividad me quitó un poco de ritmo,
pero ahora me siento a la par, creo que estoy para empezar a sumar minutos que es lo que necesito para sentirme pleno".

"Me siento bien, sin dolor; estoy hace un mes entrenando a la par de mis compañeros", reiteró el volante para dejar bien en clara su condición. Y aclaró: "Mi puesto siempre fue de volante por izquierda, aunque tampoco tengo problemas en hacer la función de lateral que no me desagrada".

Witoszynski hizo un balance de su participación en la presente temporada. "El primer semestre arrancó bien, fui titular y después la lesión en los ligamentos me dejó afuera de casi todo el torneo. Mi expectativa pasa por jugar alguno de estos partidos que quedan para empezar a ponerme diez puntos de cara al próximo torneo", comentó.

¿Lo pondrá Tanucci entre los 18 ante Almagro? "Ojalá. El cuerpo técnico ha decidido llevarme de a poco, he ido sumando minutos en las prácticas y más allá de que no es lo mismo que la competencia oficial me he sentido muy bien en este último mes donde entrené a la par de todos. Tanucci trabaja mucho en los aspectos tácticos, creo que junto con el "Flaco" (Virardi) están haciendo un buen trabajo. Hace bien en cuidarme, pero yo quiero jugar, quiero estar con los chicos en los partidos", reiteró el zurdo.

Además, el pibe surgido de las inferiores confesó que "haber estado afuera tanto tiempo fue difícil". "Los dos primeros meses fueron los peores porque no podés ni trotar: sólo pileta, gimnasio y reposo. Se me hicieron eternos. Ahora, entrenando normal, lo vivo con otra ansiedad más linda que es la de todo jugador que quiere jugar", describió.

Hoy el plantel entrenó en San Agustín con buen ánimo tras el 2-0 ante Armenio. Tanucci deberá decidir si mantener a De Bórtoli en el arco o si devolverle la titularidad a Medina tras la suspensión (es lo más probable). Además, el DT duda entre Fleitas y Hure para reemplazar a Chietino (5 amarillas).

"¿Porqué estamos tan abajo? Yo creo que el primer semestre fue muy bueno. Después, quizá algunos problemas que hubieron (sic) nos bajonearon un poco y no pudimos tener la misma regularidad. Además sufrimos varias lesiones que en un plantel corto como el nuestro es algo que se sintió", reflexionó Witoszynski.

No hay comentarios: