sábado, 14 de mayo de 2011

Vino, soda y muchos planes para Junio

La cúpula de la CD se reunió anoche en una famosa parrilla de la región donde hubo charla futbolera pensando en la 2011/12. Caído Finarolli -renovó con Chicago-, surgió el nombre de Humberto Zucarelli pero dependerá de lo económico. En los próximos días se afinarán los números del futuro presupuesto que será más jugoso y rondaría entre los 200 mil y 250 mil pesos mensuales. ¿Tanucci? Tiene asidero entre varios dirigentes, pero dependerá de cómo cierre la temporada. ¿Refuerzos? Hay muchos nombres dando vueltas, los dirigentes están trabajando en una lista e irán a la carga por algunos de ellos en breve.

Hay señales de apertura, de ordenamiento y también de un equipo un poco más competitivo para la próxima temporada. Los dirigentes avanzaron, en las últimas reuniones de CD, sobre la conformación del Departamento de Fútbol que se encargará de las cuestiones de la pelotita y fundamentalmente de la contratación de los refuerzos para la 2011/12. La cabeza del mismo sería Genaro Morrone Jr aunque estaría acompañado por personas con cierto aire renovador.

En las últimas horas, trascendió que Mauro Morrone y Daniel Jerez, entre otros, estuvieron reunidos en una tradicional parrilla de la zona charlando sobre estas cuestiones. Intercele pudo averiguar que el presidente está afinando el lapiz para conseguir un presupuesto jugoso en lo futbolístico para que Temperley pueda ser protagonista en el próximo torneo. En principio, está asegurado un mínimo de 200 mil por mes para el Fútbol (casi 60 mil más que en esta temporada) pero la idea es cerrar algun apoyo y/o sponsor más para llevarlo a 250 mil, lo cual le permitiría a los "popes" del Cele y al Dpto de Fútbol cerrar varias incorporaciones para soñar.

Por ahora, suenan muchísimos nombres pero lo único seguro es que buscarán cerca de 6 a 7 refuerzos divididos en las diferentes líneas. Mariano Campodónico sigue siendo uno de los sueños. Y también sonó el nombre del volante Gustavo Sever. Hay muchos apellidos en danza, todo dependerá de cuán gruesa sea la billetera celeste. ¿Y el DT? La cosa está dividida: hay quienes quieren sostener a Tanucci para darle continuidad "al buen trabajo que hace todos los días", mientras que hay otra ala que sostiene que el ex Independiente no tiene espalda para arrancar una nueva temporada. Finarolli, el viejo anhelo de Morrone, renovó con Chicago y surgieron los nombres de Fito Della Picca y Humberto Zucarelli (foto), pero parecen difíciles desde lo económico. ¿Habrá alguna venta? Eso también podría ayudar. Hoy parece difícil que Talleres compre a Crivelli, hubo rumores de que la gente que maneja a Sergio

¿Otra buena? El último jueves Daniel Jerez encabezó una reunión del oficialismo con la Agrupación Primero Temperley. El gesto fue bien recibido por los integrantes de dicha agrupación que intentan recibir respuestas, plantear sus discrepancias, dialogar y trabajar para el bien del club.

Habrá días de mucha actividad para los dirigentes. El armado de una 2011/12 con un Temperley peleando a lo grande es el sueño que desvive a todos. Y mientras el equipo termina las fechas que quedan, la CD aprovecha para no perder el tiempo y empezar a diagramar todo lo que se viene...

No hay comentarios: