sábado, 21 de mayo de 2011

Nuevo Gimnasio "Gastón Aguirre", linda movida social y una sorpresiva declaración...

Anoche se inauguró el flamante gimnasio de Musculación para el Fútbol Amateur debajo de la platea del Beranger en la conocida puerta "20" que por unanimidad de los presentes se bautizo "GASTON AGUIRRE" en homenaje al idolo celeste el cual se hizo presente, agradeció y se lo vio muy contento con el gesto. ¿La perla? El discurso de "Titi" Micozzi, quien además de agradecer a la SCO por el trabajo y las donaciones realizadas tiró: "Estoy muy sólo en el Fútbol Amateur, si no se suma gente no se si podré seguir". Y todo ante la presencia del presidente Morrone...

Un lugar donde sólo había basura, escombros y chapas, con el trabajo de los socios, se transformó en el sueño de muchos pibes que día a día entrenan en el club. El nuevo gimnasio del Fútbol Amateur "Gastón Aguirre" fue inaugurado anoche en el sector de la "puerta 20" (debajo de la platea). En la presentación estuvieron el coordinador del FA, Juan Carlos "Titi" Micozzi, la gente de la Subcomisión de Obras (SCO), el "Tonga" Aguirre y hasta el presidente Mauro Morrone...

La donación de materiales por parte de la SCO, el incansable trabajo a pulmón de "Titi" Micozzi y su apertura para con los socios fueron fundamentales para culminar la obra que habían comenzado Franco Morrone y Adrián Tomasone, quienes se alejaron por desaveniencias con la CD.

El club pudo ganar un espacio mas que los chicos necesitaban. ¿Qué se hizo en el lugar? Todo lo necesario para acondicionarlo. Se instalaron todos los materiales electricos (termicas, cables, diyuntores, caños,llaves, cajas), 3 ventiladores, se utilizaron lógicamente materiales de construccion, (ladrillos, cal, cemento, varillas), vidrios, 3 puertas para baulera, 20 lts de pintura y los ultimos detalles que se coronaron junto con la organización de este evento.

Además, la gente de la SCO le hizo entrega al sr. Micozi y los profesores de la actividad una donación de materiales de trabajo que se compone por 160 kg de pesas, 22 pelotas, 50 conos entrenamiento, pintura para pisos, todo esta ultima donacion por valor superior a los $ 3.000. Y en la proxima semana entregarán de 10 pelotas mas para futbol infantil en el polideportivo de San José, de donde fueron traidas las maquinarias para el flamante gimnasio.

Hubo unas 70 personas entre autoridades -entre los que estuvo el presidente Morrone-, socios y gente de diferentes sectores del club. En este marco, el coordinador de Fútbol Amateur Juan Carlos Micozzi lanzó un mensaje que dejó boquiabierta a la dirigencia. "Estoy muy sólo, si no se suma gente a trabajar en mi equipo no se si podré seguir", remarcó "Titi". Morrone, se sabe, está haciendo gestiones para sumar algunos socios a dicho equipo pero por ahora no ha podido conseguirlo.

Hubo una linda movida social, mucho cariño para el agasajado "Tonga Aguirre", sorteos a cargo de la SCO y lo mejor es que se recaudaron 1.660 pesos que serán destinados a mas equipamiento para dicho Gimnasio. "Nos pone contentos que se puedan hacer estas pequeñas cosas porque los hombres y los nombres pasarán por la institución, pero las obras y los hechos quedan. Todo esto es Por y Para Temperley", comentaron a este medio los hombres de la SCO.

HOY, DESDE LAS 15 HAY "SHOW" DESDE VILLA CRESPO

Esta tarde el equipo periodístico de "El Show de Temperley" transmitirá -desde el estadio León Kolbovsky- el partido que el Gasolero disputará ante el campeón Atlanta, que presentará sus mejores figuras. Podés escucharlo a través de AM 1410 Radio Fundación en tu dial, o a través de su página web www.radiofundacion.org.ar. En Twitter, podés seguir al @showdetemperley y recibir así en tu celular las jugadas más importantes del partido. En las malas, como vos, también le hacemos el aguante al Cele. Con el equipo más celeste del dial.

No hay comentarios: