viernes, 27 de mayo de 2011

Último tren a junio...

Temperley tiene en su casa el último partido "medida" para empezar a sacar conclusiones de cara a la 2011/12. Desde las 14, en el Beranger, recibe a San Telmo. Tanucci incluiría desde el vamos a Damián Frontini y también tiene ganas de verlo en acción a Seba Souto. El DT busca seguir sacando conclusiones después de haberles bajado el pulgar a Adrián Gómez, "Cebolla" Gímenez y Christian Benitez -que ayer arreglaron su alejamiento del club- para la próxima temporada.

Teniendo en cuenta que el último partido será ante el descendido Social Español, mañana desde las 14 el plantel de Temperley sabe que se juega tal vez la última gran "final" para convencer al DT Tanucci de cara a la 2011/12. El Gasolero recibe a San Telmo en el Beranger y son varios los jugadores que -tras el primer escobazo que terminó con los vínculos de Adrián Gómez, Damián Gimenez y Christian Benitez- estarán bajo la lupa de entrenador y dirigentes.

Más allá de que el equipo no fue confirmado por Tanucci, es una fija -de acuerdo a lo dispuesto por el DT en las prácticas- que el conductor hará varios cambios. Y los mismos arrancarían desde el arco donde Leo De Bórtoli tendría una nueva oportunidad reemplazando a Alejandro Medina (esta vez por motivos futbolísticos). En la defensa aparecería Damián Frontini por la izquierda, corriéndose Víctor Guiñazú al sector derecho. Y en la mitad de la cancha volvería a la titularidad Cristian Fleitas -uno de los más mimados del DT- por Lucas Hure. ¿Arriba? Sebastián Souto ocuparía el lugar del suspendido Sergio López (5 amarillas).

Así, en la semana donde se corrió el rumor de que Souto podía ir a préstamo a Talleres de Remedios de Escalada (luego desmentido por Morrone en "El Show de Temperley", "es tal vez la mayor promesa de la institución, sería un despropósito mandarlo a la Primera C", afirmó); el pibe al que Pasini definió como "crack" podría volver a tener una chance en el primer equipo.

Nicolás Chietino -a esta altura- es el "contrato foráneo" que más chances tiene de renovar. Lo que más sorprende es el caso de Adrián Gómez, uno de los más regulares que hasta hace unos días se tenía fe para seguir en una charla con Intercele. En esa nota, el ex Nueva Chicago afirmó
que al plantel le afectaron "algunas cosas que pasaron".
"No es fácil digerir la salida de compañeros, de un entrenador...", tiró. ¿Habrán influido estas declaraciones?

¿Y Pablo Azcurra? El ex Teniente Origone iría nuevamente al banco (como ante Atlanta). Morrone no quiso expedirse al respecto ("su continuidad la define Tanucci", dijo) pero si no fue "borrado" en primera instancia quizá es porque el DT aún quiere verlo...

Morrone -cuya nota con "El Show" será publicada de forma completa el lunes- anticipó además que la Asamblea General Ordinaria será el sábado 11 de Junio por la tarde. Y además adelantó que comenzó la construcción de la concentración justo arriba del buffet. Mientras tanto, Tanucci, la CD y el propio Morrone tratan de construir algo aún más difícil: un equipo para pelear bien arriba en la próxima temporada.

TEMPERLEY: Leo De Bórtoli; Víctor Guiñazú, Leo Sosa, Maxi Báez, Damián Frontini; Emanuel Carreira, Nico Chietino, Cristian Fleitas; Seba Souto; Agustín Campomar y Luis López.
DT: Rubén Tanucci

SAN TELMO: Juan Gambandé; Ezequiel Kilmot, Julio Caldiero, Demaldé; Gauto, Facundo Coyra, Lamas, Mendoza; Lezcano; Pablo Vacaría y Jorge Daolio.
DT: Jorge Reinoso

Hora: 14
Árbitro: Paulo Vigliano
Estadio: Alfredo Beranger (Acceso permitido sólo para socios)
Para escucharlo: AM 1410, "El Show de Temperley" desde las 13.30

No hay comentarios: