martes, 24 de mayo de 2011

Adrián Gomez: "Tenemos que dar vuelta la imagen en estos dos partidos"

El lateral Adrián Gómez consideró que "Temperley tiene jugadores para estar más arriba" y remarcó que "nadie esperaba esta realidad". "La gente merece otra cosa, el plantel también, pero quizá nos afectaron algunas cosas que pasaron", se sinceró. Ahora, con vistas al duelo ante San Telmo del próximo sábado el chiquitito tiró: "Es un rival duro, tenemos que ganar".

Faltan sólo dos encuentros para el final de la temporada 2010/11. Y en este Temperley de Tanucci el objetivo es "ganar los dos partidos para dejar otra imagen". Así lo manifestó el lateral Adrián Gómez, quien aseguró que "ahora tenemos a San Telmo y a Español para dar vuelta la imagen de cara al año que viene".

"Todos queremos demostrar que podemos estar en el nuevo proyecto", remarcó el ex Nueva Chicago. Y siguió: "En este plantel hay jugadores para estar más arriba, nadie esperaba esta realidad". ¿Porqué se terminó tan mal? "Y... pasaron muchas cosas que quizá nos afectaron, no es fácil digerir la salida de compañeros, de un entrenador... pero los único responsables somos nosotros", tiró.

Gómez le comentó a Intercele que "las cosas no salieron como esperábamos" pero "el grupo está fuerte, sólo piensa en terminar el torneo de otra forma". Ahora, el ex Pontevedra de España aspira a quedarse para la próxima temporada. "Sería lindo, me han tratado muy bien todos en el club; pero no depende de mi. Dejé todo siempre, lo mismo haré en los dos partidos que quedan. Después el técnico y los dirigentes decidirán que hacer", afirmó.

Adrián había cedido algo de terreno por una contractura en el aductor derecho pero volvió con todo. "Me siento bien, tuve una contractura que me tuvo algunos partidos afuera; Facu (Martínez) lo hizo muy bien y ahora Rubén (Tanucci) volvió a confiar nuevamente en mi. Espero no fallarle", se ilusionó.

No hay comentarios: