martes, 3 de mayo de 2011

Luis López: "Siento una alegría inmensa"

El autor del segundo gol ante Armenio, Luis López, habló con Intercele al término del encuentro. Y confesó: "Estoy muy contento, la verdad que fue la vuelta soñada. Después de tanto tiempo siento una alegría inmensa, más aún después de haber marcado un gol que sirvió para llevarnos el triunfo".

Luisito recordó emocionado que le tocó "estar afuera mucho tiempo, sufría, trataba de alentar a mis compañeros, pero no es lo mismo que estar dentro de una cancha". "Esta vez por suerte puedo volver a jugar, a darles una mano a los chicos; después de tanta espera gracias a Dios pude hacerlo, y sacamos el partido adelante para la gente que siempre nos apoya", recordó el oriundo de Villa Fiorito, que superó dos lesiones por rotura de ligamentos cruzados y distensión en los meniscos.

A la hora del análisis, el "Animal" consideró que "era un partido para cualquiera de los dos". "Ellos tienen un equipo muy duro, pero creo que nuestra defensa siempre estuvo bien parada, no nos lastimaron y aprovechamos nuestras oportunidades. No se si ha sido justo o no el triunfo, pero es importante haber ganado en casa. Nos hará fuertes para las cinco fechas que faltan y tratar de dejar a Temperley lo más arriba posible, en una posición más acorde a la calidad de jugadores que hay", comentó. ¡Salud Luis! *

* Foto: gentileza web Gambeta (foto: Hugo Delgado)


BUEN TRIUNFO DEL HANDBALL EN EL DEBUT

El equipo masculino de handball arrancó con una victoria el torneo de la Asociación Sureña de Balonmano (ASBAL). Venció en el Colegio San Bonifacio, donde hace de local, al club Calzada por 33 a 25. Ahora, los dirigidos por Mihail se preparan para jugar el próximo sábado ante Sudamericana, en condición de visitantes. ¿Más handball? Los cadetes ganaron 23-19 mientras que los juveniles no pudieron jugar por las inclemencias del tiempo. En tanto, las chicas tuvieron fecha libre -juegan los domingos- debido al 1 de Mayo.

No hay comentarios: