martes, 17 de mayo de 2011

La SCO y Futbol Amateur preparan la inauguración del gimnasio para los pibes del club

El próximo viernes a las 20 los socios tendrán un motivo para sonreír: los muchachos de la Subcomisión de Obras inaugurarán -en conjunto con el coordinador de Fútbol Amateur, Juan Carlos Micozzi- el nuevo gimnasio para los pibes del fútbol amateur. Así, los más chicos tendrán un espacio propio para ponerse a punto. Un logro de la gente de FA y de todos los socios que han colaborado con cada una de las iniciativas de la SCO.

En la puerta 20 (la que lindera al baño debajo de platea) la gente del Futbol Amateur comenzó con esta obra para los pibes de las divisiones inferiores. Y con la ayuda de los socios de la SCO lo hizo posible. "En la primera etapa se invirtio en hacer una carpeta de hormigon armado para hacer el piso del mismo y luego se construyó una baulera en donde la sco aporta los materiales para la construcción de la misma", comentó gente de la SCO.

Luego, siempre con la autorización del coordinador de inferiores "Titi" Micozzi, se instalaron ventiladores, artefactos eléctricos y vidrios para las ventanas de los mismos. Además, lógicamente, se acondicionó el lugar con pinturas y todo lo necesario para dejarlo diez puntos. El tramo final fue el traslado de maquinarias y pesas para que el mismo esté listo. Hay discusión para ver cuál será su nombre (suena, entre otros, el de "Tonga" Aguirre) .El viernes, por lo pronto, podrá verse radiante a punto para los pibes de las inferiores. La entrada será libre, gratuita y habrá una choriceada para seguir recaudando fondos y seguir con las obras...

Las inferiores sí que andan bien...

El último domingo los pibes celestes jugaron ante Talleres de Remedios de Escalada. ¿Los resultados? Hubo triunfos en quinta (5-1) y sexta (3-0), mientras que la cuarta perdió (2-0). Y las infantiles arrasaron ante Berazategui. La categoría 98' se impuso 5-1, la 99' por 7-1 y la 2000 por 3-0.

Festival "Pampers" en Temperley

El Festival del Bebé organizado por Pampers, la empresa de pañales, se vivió con todo el fin de semana en el Club Atlético Temperley. Payasos, magos y personajes de fantasía divirtieron a toda la familia. Los más chiquitos de la familia disfrutaron -de manera gratuita- el sábado por la tarde del evento que cuenta con la organización del Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Dirección de Cultura y Educación. Durante sus siete temporadas, el festival ha sido presentado en 261 ciudades y visitado por más de un millón y medio de personas.

No hay comentarios: