jueves, 19 de mayo de 2011

Hay Tanucci para rato...

Anoche, tras una intensa reunión, la Comisión directiva del Club Atlético Temperley confirmó a Rubén Tanucci como director técnico del equipo profesional de fútbol para la temporada 2011/12. Y hoy lo han informado con un comunicado oficial enviado a los medios...


Así, el hasta ayer interino fue ratificado en su cargo para toda la 2011/12 donde el "Cele" -tal cual como lo anticipó Intercele- tendrá un presupuesto mejor que el actual pero no para tirar la casa por la ventana. Según pudimos averiguar, sería de 200 mil pesos mensuales para cuerpo técnico y jugadores con opción a mejorarlo en los próximos meses un poquito más...


"Luego de un año signado por las urgencias económicas del club, se empieza a trabajar en perfilar el equipo para la próxima temporada”, expresó el presidente Mauro Morrone.

Según explica el comunicado, la CD intentará "sostener y continuar con el proyecto de crecimiento de las inferiores. Y Tanucci, que ha sido entrenador de la Cuarta y jugador del club, cumple con estos requisitos".

Esta noche, desde las 21, en "El Show de Temperley" por AM 1410 seguro podremos hablar un ratito con quien ahora será el encargado del armado del modelo 2011/12 del Gasolero.

2 comentarios:

Carlitos dijo...

God save the Gasolero !!
Siempre concluyo mis comentarios con esta frase; hoy la usaré al comienzo del mismo.

Se va perfilando la estrategia para encarar el próximo torneo; se habla de un presupuesto para el fútbol, se confirmó la continuidad del DT, se barajan nombres de jugadores, etc. Cada comienzo de un torneo viene acompañado de renovadas expectativas y abriga una nueva esperanza.
Ya son muchas las mismas que se vieron frustradas cuando no
abortadas a mitad camino, como el actual ...

Se tendrá que trabajar mucho para revertir esta seguidilla de fracasos que ya tiene más de un decenio; con más, la animosidad manifiesta de socios y simpatizantes que difícilmente asimilen otro fracaso más.

Desde la función más encumbrada hasta el que tiene a cargo el mantenimiento de la cancha deberán concientizarse al respecto, sino, "mudaremos de tiranos sin desterrar la tiranía", al decir de nuestro insigne Mariano Moreno... y
dada la situación actual, imagino, en ese caso, un lecho de espinas más que de rosas.

Pero más que trabajar mucho, habrá que hacerlo BIEN para que el proyecto tenga visos de realidad,
-no como se ha hecho hasta ahora-,
que llevará a cambiarle el humor a la gente entre otras cosas.
Por los frutos se conoce al árbol, y daría la sensación que el nuestro produce poco y de escaso valor ...

Lo que más deseo por el bien del club, es que Dios ilumine a los responsables y los oriente en el sentido correcto en todos los órdenes.

Unknown dijo...

Brillante. Lo de Natale y Frontini es una verdad irrefutable, lo mismo que lo de los DT como Ostua, Camino, Kopriva, etc, que hicieron mejores campañas con condiciones financieras aún peores...

Esperemos que Mauro Morrone se de cuenta realmente de lo que se jugará a partir de Junio. Y si tiene que dar un volantazo que lo de.