lunes, 23 de mayo de 2011

Hure: "Los chicos dan todo lo que pueden, pero es lógico que pasen estas cosas"

El experimentado Lucas Hure analizó la derrota por 2-0 ante Atlanta en Villa Crespo. Y fue contundente: "Hay mucha juventud en el plantel, los chicos tienen que salir a la cancha de forma prematura y dan todo lo que pueden dar, pero es algo lógico que pasen estas cosas. Por dos o tres errores infantiles perdemos los partidos".

Es cuestionado por muchos, menos por la gente. Lucas Hure, el "Talibán", el único referente en serio que tiene el actual plantel, habló del mal momento que vive el equipo en materia de resultados. Y reconoció que "haber mandado a la cancha a muchos chicos de forma prematura" hizo que Temperley tenga "esta realidad que tiene hoy".

"La realidad es esta. Al término del partido lo hablábamos con los muchachos... creemos que mejoramos en lo futbolístico, pero cometimos errores infantiles que nos llevan a perder", empezó el ex Newell's Old Boys de Rosario. Y remarcó, sin ánimos de ofender a nadie una realidad indiscutible. "Hay mucha juventud en el plantel, los chicos tienen que salir a la cancha de forma prematura y dan todo lo que pueden dar, pero es algo lógico que pasen estas cosas", señaló.

Hure reconoció que la vuelta de Luis López a la titularidad le dio "más presencia arriba al equipo" y que el de Fiorito "hizo que generáramos más chances". "Lo que pasa es que si vos cometés errores graves abajo el 90 por ciento de los partidos los vas a perder. Atlanta no nos pasó por arriba ni mucho menos, pero por dos errores ganó. Y eso nos pasó varias veces contra distintos rivales a lo largo del torneo", recalcó.

El cinco sintió "un tirón en el gemelo" al término del PT, por eso fue sustituido en el entretiempo por Pablo Azcurra. "Hablé con el médico (Marcelo Tirotta) y decidimos no arriesgar en el ST. Creo que es una distensión, el lunes (por hoy) me hacen una ecografía", confesó.

¿Lo tendrá en cuenta Tanucci para la 2011/12? En el club son fuertes los rumores de que varios lo quieren "limpiar" al querido Talibán. Nosotros, como hinchas, esperamos que esto no suceda. "No se qué pasará después de Junio, es algo que no puedo responder. En este club siempre me sentí cómodo siempre, pero no es algo que dependa de mi", tiró Hure.

No hay comentarios: