miércoles, 25 de mayo de 2011

Tanucci: acá está el primer refuerzo

Ezequiel Cérica marcó a fuerza de goles su apellido en el torneo de Primera C. El "Pastel" hizo 16 goles con la casaca de Excursionistas en la 2009/10 y otros 16 en la actual 2010/11 con la de Talleres de Remedios de Escalada. Y ahora quiere demostrar que puede ser figura en la B Metro con Temperley. "Ojalá me dejen demotrar lo que puedo dar, que me hagan un lugar", comentó el oriundo de Necochea. ¿Lo dejarán?

En una desición inexplicable, tal vez por no conocer el ascenso, Ricardo Dabrowski decidió volver a mandar a préstamo a Ezequiel Cérica. Sí, al "pastel" que volvía dulce tras marcar 16 goles en la Primera C con Excursionistas. Y dejó en su lugar a otros súper rendidores como Christian Benitez. Cobelli despedido, Luis López lesionado gran parte del torneo y Temperley escaso de gol durante gran parte del certamen. La cuestión es que Ezequiel esta temporada, en Talleres de Escalada, marcó otros 16 goles. ¿Y ahora?

"Tengo que volver a Temperley, seguro lo haré cuando se convoque el regreso a los entrenamientos post-vacaciones. Aún no me llamó nadie, veremos cómo se da todo", comentó aún con mucha incertidumbre el goleador surgido del club Rivadavia de Necochea.

Cérica -de 24 años- tiene contrato con Temperley hasta junio de 2012 pero, lógicamente, deberá sentarse con los dirigentes a negociar una mejora dado que hace rato dejó de ser ese proyecto de delantero que dieron a préstamo durante dos años consecutivos. Hoy, el "búfalo" como lo llamabal en Excursio, o "Pastel" es una realidad. Y -si en el Cele no tiene lugar- seguro serán varios los clubes que querrán contar con sus servicios dado que terminó nuevamente entre los goleadores de la "C".

"Me quedó una sensación de tristeza porque en Talleres tuvimos un gran equipo pero no pudimos conseguir el objetivo que era ascender. Traté de hacer lo mejor durante el año, en lo personal gracias a Dios metí goles pero me faltó el ascenso que era el objetivo principal para mi y para muchos compañeros. Sale campeón uno sólo lamentablemente, espero tener la revancha en Temperley y que podamos ascender", se animó.

En las últimas horas, surgió el rumor de que uno de los apuntados por la CD a la hora de ir a buscar refuerzos es el volante "Tallarín" Gastón Viqueira, compañero de Cérica en el conjunto de Escalada. "Es un volante con gol que no se ve mucho en el ascenso, es un ocho con mucha llegada al área; ojalá lo tenga como compañero y sea lo mejor para los dos", comentó.

Ezequiel no pudo jugar el último partido ante Excursionistas por un desgarro. "Ahora mi idea es recuperarme bien para lo que viene que ojalá sea Temperley y sino veremos qué aparece", comentó. Y agregó: "No hablé con nadie aún, lo único que se es que tengo que salir de Talleres y ver qué decide Temperley hacer conmigo. Ojalá se arme un lindo equipo, que se solucione todo y me pueda quedar; todo está por verse".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

EZEQUIEL CERICA TIENE QUE REGRESAR A TEMPERLEY Y QUE LE DEN LA OPORTUNIDAD DE DEMOSTRAR QUE ES UN BUEN JUGADOR,ADEMAS DARLE LA OPORTUNIDAD DE CRECER EN SU CARRERA FUTBOLISTICA.LAS PALABRAS ESTAN DE MAS.SOY NECOCHENSE,EL SURGIO DEL CLUB ATLETICO MATADEROS.

Anónimo dijo...

todo lo mejor para ezequiel, se merece un lugar al lado de los muerotos que hay...