miércoles, 4 de mayo de 2011

De Bórtoli: "Medina es el titular"

Leo De Bórtoli -la figura del triunfo ante Armenio- charló con Intercele al término del encuentro. Y más allá de tener una actuación sobresaliente, el "Flaco" mantuvo la calma y pidió respaldo para su compañero Medina. "Él es el que tiene la número uno, viene haciendo bien las cosas y creo que en este momento hay que apoyarlo", remarcó. ¿Tanucci pensará lo mismo?

- Fuiste fundamental...
- Estoy muy contento en lo personal, pero más por lo grupal porque nos hacía mucha falta ganar de local. Esto nos da un envión anímico importante que nos va a servir mucho.
- Tuviste unas cuantas atajadas, ¿cual fue la que más te gustó?
- El mano a mano, traté de esperarlo hasta lo último pero no sabía que iba a pasar...
- ¿Y en el penal elegiste un palo o lo esperaste?
- Los penales son azar, me la jugué por ese palo porque vi que Pacheco tomó carrera y miró hacia el piso, quizá era lo más lógico que pateara así; por suerte acerté.
- ¿Sos conciente del problema que le generaste a Tanucci con tu actuación?
- No lo se, creo que el respaldo será para el "Cabezón" (Alejandro Medina) que viene siendo el arquero titular, él es quien lleva la número uno y creo que todo con tiempo se da; en este club siempre tuve grandes arqueros delante mío: ahora tengo a Medina, antes a Crivelli y también al "Flaco" Vivaldo como compañero, pero estoy tranquilo porque pude responderle al equipo. Después, creo que el "Cabezón" tendrá el respaldo porque viene haciendo las cosas bien.
- ¿Cuál fue la clave para ganarle a Armenio?
- La defensa andubo muy bien, dejaron todo los chicos. Y después creo que tanto Mauro (Boaglio) como Luis (López) cuando entró estuvieron finos arriba, fuimos contundentes. Ahora tenemos que seguir así para cerrar este torneo de la mejor forma.

No hay comentarios: