jueves, 1 de abril de 2010

Un Armenio ideal para armarse

10
Temperley recibe mañana al que es -desde los números- el peor equipo de la temporada: Deportivo Armenio. El colista tiene la tercer valla más vencida del torneo (40) y el segundo ataque menos goleador (20). El Gasolero no puede no quedarse con los tres puntos si quiere guardar alguna esperanza de Reducido. Vuelven a la titularidad Luis López y Jesús Díaz. Y Nahuel Martínez reemplaza al lesionado Pagés. Va a las 15.30, con arbitraje de Meineri.

Dicen que a los boxeadores "cuando están de vuelta" les ponen enfrente a algún "paquete" para que gane y tome confianza. Y algo así sucederá esta tarde donde -con todo el respeto que merece la institución rival- Temperley recibirá a un Armenio que está en el último lugar de la clasificación y que atraviesa su peor momento desde que está en la Primera B.
¿Podrá el gasolero meter un knock out que le devuelva la confianza? No será una velada sino que la acción comenzará a las 15.30 en el Alfredo Beranger con el arbitraje de Gastón Meineri, el mismo que dirigió el 0-0 en la ida en Maschwitz y también el triunfo 3-1 ante Almagro (quizá el mejor partido de la era Vivaldo).
10"Tenemos que salir adelante, no se puede vivir del recuerdo. ni seguir lamentando la derrota con Chicago. A Armenio le tenemos que ganar como sea. ¿Que si no ganamos quizá no sigue Vivaldo? No tenemos que pensar en eso, acá no hay un único culpable, el Flaco labura un montón, se la juega por nosotros y tenemos que demostrar que tiene nuestra confianza respondiendo en la cancha para luchar por algo hasta la última fecha", remarcó el capitán Federico Crivelli.
Vivaldo haría tres cambios: Nahuel Martínez reemplazará al lesionado Pagés (contusión en la rodilla), Jesús Díaz volverá en remplazo de Lucas Hure y Luis López hará lo propio en lugar de Claudio Villalba. Así, el equipo volverá al 4-4-2 (esquema que mejores resultados le trajo) con la novedad de Victor Brito como carrilero por izquierda.
"Estamos jugando mal, mostrando muy poco dentro de la cancha y los errores nos cuestan goles; encima nos vemos más abajo y eso también nos bajonea un poco, pero tenemos que ganar para volver a luchar. Hicimos un retroceso en las últimas fechas pero tenemos que volver a lo que eramos antes, necesitamos ganar tres o cuatro al hilo si queremos aspirar a algo", se sinceró Crivelli.

TEMPERLEY: Crivelli; Guiñazú, Funes, Martínez, Quiñonez; Carreira, Díaz, Tessoro, Brito; Bustos Montoya y L. López.
DT: Vivaldo

ARMENIO: Matias Villalba; Néstor Fernández, Nicolás Perassi, Ezequiel Kilmot ó Matias Novoa, Marcos Torres; Matias Maidana, Sebastián López, Adrián Galeano; Miguel Cisterna; Lucás Fernández y José Luis Pelanda.
DT: F. Ruiz

Árbitro: G. Meineri
Estadio: Alfredo Beranger
Hora: 15.30

No hay comentarios: