martes, 20 de abril de 2010

"Mamis" que dan todo en la cancha

Arrancó el campeonato de LICA donde participa el equipo de hockey femenino sobre césped del Club Atlético Temperley. Y el último fin de semana lo hicieron con ¡4 partidos! Sí, las "mamis" del hockey del Cele disputaron un pentagonal con modalidad de juego a 20 minutos por encuentro.

En el debut ante Pucará se impusieron 2-1, luego siguieron con un empate ante Santa Bárbara (0-0) y cayeron en el tercer encuentro -disputado en cancha de césped sintético, superficie que las chicas no tienen para entrenar- 3-0 frente a San Agustín. En tanto, en el último encuentro volvieron a caer (esta vez en pasto) por 4-0 ante Echeverría del Lago como producto del cansacio y la falta de rotación que existe en un plantel corto como el de las chicas.

"Fue una jornada muy intensa. Arrancamos a las 9.30 con Pucará y el último partido fue a las 13.30. ¡Te podrás imaginar que terminamos muertas! Y en el cuarto partifo lo pagamos más porque se nos descompuso una jugadora por el calor y además el tercer partido, que fue en sintético, nos quitó piernas", explicó Claudia Sosa Mayo, coordinadora e integrante del equipo.

Este miércoles seguirán los entrenamientos desde las 17.30 en la canchita de entrenamiento que utilizan los chicos de baby fútbol que linda con el gimnasio con vistas al cuadrangular que disputarán el próximo sábado en San Miguel. "Es un torneo libre, así pueden jugar las chicas de Primera también, seguro vamos a presentar un buen equipo", comentó.

No hay comentarios: