martes, 13 de abril de 2010

Dicen que no hay dos sin tres...

Y eso buscará demostrar Temperley esta noche desde las 21 cuando reciba en el Alfredo Beranger a su par de Brown de Adrogué. El Gasolero llega en alza tras las victorias frente a Armenio y Flandria, pero sabe que ahora enfrentará a un rival de mayor calibre, uno de los que aún sueña con clasificar al Reducido y que dejará la vida en el "Teatro de Turdera" para prenderse en la pelea.
Vivaldo confirmó el equipo con un sólo cambio: el ingreso de Damián Salvatierra por Eduardo Bustos Montoya, que terminó con un fuerte dolor en sus costillas el último encuentro.
"Espero aprovechar la chance, quiero darle una mano al grupo para poder estar ahí peleando. Y espero cumplir mi función bien tanto asistiendo a Luis como generando fútbol y situaciones de gol para mis compañeros y para mi", comentó el ex hombre de J. J. Urquiza.
Para el nacido en Roque Sáenz Peña (Chaco), "Brown no va a regalar nada y será un rival difícil, tenemos que jugar con mucha actitud y mejorar incluso lo que hicimos ante Armenio y Flandria si queremos seguir con la racha positiva".
El DT además podrá contar con Luis López (el boletín de AFA confirmó que tiene 9 amarillas y no 10 como se decía ante Flandria) y con Luciano Krikorián (tuvo una molestia en el aductor en la semana pero evolucionó bien y está en condiciones de jugar). Así, el Flaco buscará el tercer triunfo consecutivo para dejar al Cele lo mejor parado posible antes de la fecha libre. El próximo lunes será el turno de enfrentar a Colegiales en Munro (escenario siempre esquivo para el Gasolero), luego vendrá Almirante al Beranger, después habrá que enfrentar al envalentonado Estudiantes del "Tano" Pasini y en la 41 será el turno de descansar para cerrar luego con Central Córdoba en el Beranger.
"Vamos a luchar hasta el final, El equipo está con ganas y no queremos resignar la ilusión que tenemos tanto nosotros como la gente. Ojalá consigamos un nuevo triunfo para que se ponga lindo el final de torneo para nosotros", comentó Damián.



Temperley: Federico Crivelli; Víctor Guiñazú, Luciano Krikorián, Claudio Villalba, Cristián Quiñónez; Emanuel Carreira, Jesús Díaz, Luis Funes, Víctor Brito; Damián Salvatierra y Luis López.
DT: Jorge Vivaldo.

Brown de Adrogué: Marcelo Bangert; Hernán Zerbo, Lucas Crespin, Ernesto Del Castillo, Ariel Otermín; Oscar Villamayor, Gustavo Ruiz Díaz, Norberto Fariña, Jacobo Mansilla; Javier Grbec y David Ledesma o Martín Ávalos.
DT: Pablo Vicó.

Hora: 21:00.
Cancha: Alfredo Beranger (Temperley).
Árbitro: Eduardo Gutiérrez.

No hay comentarios: