domingo, 11 de abril de 2010

"El equipo mejoró con el ingreso de Sergio"

El capitán Federico Crivelli le tiró un centro a su compañero Sergio López, lo llenó de elogios y le metió así un poquitito de sana presión al Flaco para que el "10" vuelva a ser titular. "Nos da más control, creo que nos ordena más dentro de la cancha", resaltó el arquero.

"Estábamos algo complicados, en el primer tiempo nos costó agarrar la pelota y tuvimos varios errores. El ingreso de Sergio fue clave para mejorar, tener más control y terminar siendo justos ganadores", consideró "Superman".

¿Qué dice el 10? "Yo me voy a seguir matando dentro de la cancha cada vez que el Flaco me de la chance porque tengo muchas ganas de jugar, de serle útil al equipo y a mis compañeros. No me imagino sin clasificación, quiero que nos metamos en las finales", se embaló.

Por su parte, Crivelli señaló que el triunfo 1-0 ante Flandria "sirve mucho porque fue de visitante, en una cancha difícil y es clave para estar ahí". "Ahora tenemos que seguir con la misma actitud ante Brown en casa para meterle presión a los de arriba", enfatizó.

Temperley tiene 50 puntos y está a uno del último clasificado que es el Estudiantes formateado por el Tano Pasini (51), pero también está a sólo dos de Tristán Suárez que igualó con Morón y quedó tercero con 52 unidades. Así, el panorama otra vez es alentador.

"Tenemos que enfrentar a rivales directos, pero lo primero es ganarle a Brown porque si no lo hacemos otra vez vamos a hablar de que quedamos lejos", resaltó. Y tiró: "Estoy cómodo en el club, pienso en clasificar y porque no jugar en el Reducido con Los Andes".

1 comentario:

Anónimo dijo...

siii sergioo titulaaar =)