domingo, 4 de abril de 2010

"Pasé una semana muy dura, necesitaba una revancha"

"Entrá, jugá e inventá algo", le habrá dicho Vivaldo al "Negro" Sergio López cuando lo mandó a la cancha a los 11' del segundo tiempo. ¿Y qué pasó? El "10" participó de todas las situaciones que generó el celeste hasta que a los 37' asistió a Quiñónez con un centro preciso para que el ex Español marcara de cabeza el gol de la victoria ante Armenio.
"Estaba pasando un momento malo, estuve la semana muy mal, fue muy dura para mi, creo que esta era la mejor forma de olvidarme de todo eso; entrando y jugando al fútbol, dándole una mano a mis compañeros", se emocionó.
Sergio le contó a Intercele que "habia bajado mucho mi rendimiento, lo sabía, pero también había salido en el entretiempo con Los Andes y eso me había dejado muy triste". "Esto venía muy duro para mi no sólo por las dos fechas (que le dieron tras participar en los incidentes con Defensores), aún tenía atragantado el cambio con los andes porque independientemente de los motivos que en su momento haya tenido el Flaco soy un jugador que quiere mucho al club y quiero estar siempre en cancha para dar una mano", agregó.
López señaló que "lo malo ya pasó, ahora viene todo bueno para Temperley". Y remarcó que "el trabajo invisible de la semana; la fuerza del Flaco, del cuerpo tecnico y la fe que se tiene el grupo van a dar resultados, vamos a salir adelante".
Temperley visitará el próximo fin de semana (muy probablemente el sábado, a las 15.30) a Flandria en Jaúregui. Y el Negro espera estar entre los once. "Quiero mostrarle al técnico que estoy bien, que estoy mejor que antes. Y espero no fallarle", contó.

No hay comentarios: