sábado, 24 de abril de 2010

"Almirante es la última chance"

Así vive Jesús Díaz la previa del encuentro que esta noche Temperley jugará como local ante Almirante Brown -desde las 21- con arbitraje de Fernando Rapallini. "Tenemos que ganar el partido, pero para hacerlo debemos jugar con actitud e inteligencia. Ellos quieren ser campeones y también necesitan el triunfo, eso si somos vivos podemos aprovecharlo", remarcó el tucumano.
El volante central le contó a Intercele que el plantel vivió una semana "con bronca porque lo que pasó en Munro fue un golpe duro".
"Nos equivocamos en un par de jugadas clave ante Colegiales, como el gol de Krikorián o la jugada de Salvatierra, pero más allá de eso la realidad es que no pudimos encontrarle la vuelta al rival", se sinceró.
Ahora, todo Temperley está con la cabeza puesta en bajar al Mirasol para seguir soñando con clasificar y que los últimos dos partidos no sean sólo para completar el fixture.
"Tenemos que olvidarnos de lo que pasó, volver a ponernos arriba y llegar con chances a la última fecha.No queda otra", tiró el ex Atlanta y Argentinos Juniors.

¿Jugará? Vivaldo no confirmó el equipo pero todo indica que compartirá la mitad de la cancha con Luis Funes. Tomás Farina reaparecería en la defensa tras cumplir 6 fechas de suspensión (le redujeron la pena inicial, que era de 10 partidos) por Víctor Guiñazú (estado febril), Leandro Witoszynski volvería a jugar en el lateral izquierdo por Rodrigo Acosta y Hernán Pagés (se recuperó de una distensión) por Claudio Villalba.
La duda está arriba: si el "Tati" Bustos Montoya está bien jugará, sino sería de la partida Leo Álvarez acompañando a Luis López.




Temperley:
Federico Crivelli; Tomás Farina, Luciano Krikorián, Hernán Pagés, Leandro Witoszynski; Emanuel Carreira, Jesús Díaz, Luis Funes, Victor Brito o Sergio López; Eduardo Bustos Montoya o Leo Álvarez y Luis López.
DT:
Jorge Vivaldo

Almirante Brown:
Cesar Monasterio, Osvaldo Centurión, Alejandro Mena, Federico Leon, Jesús Nievas, Mauro Marrone, Gabriel Gandarillas, Jonathan Zacarias, Roman Diaz, Daniel Bazan Vera y Federico Maraschi.
DT: Blas Giunta.

Hora: 21:00.
Estadio: Alfredo Beranger.
Árbitro: Fernando Rapallini.

No hay comentarios: