viernes, 9 de abril de 2010

Mejor Canario en mano...

"Uhh, ¿en Jáuregui? Ahí siempre nos cuesta", decía un plateista luego del triunfo ante Armenio cuando se enteraba de que el próximo destino estaba cerca de Luján, ante Flandria.
Y... es que a Temperley le ha costado muchísimo jugar ante el Canario en ese reducto en los últimos años. De todas maneras, el historial en general es favorable (14 a 9 y 7 empates sobre 30 partidos) y el último cruce entre ambos fue con triunfo para el gasolero por 3-1 con doblete de Luis López y un gol del "Tati" Bustos Montoya.
10En lo que refiere al equipo, lo más importante pasa por la vuelta de Luciano Krikorián a la defensa (se recuperó de un desgarro) por Facundo Tessoro (Funes pasará a la mitad de la cancha) y de Víctor Guiñazú por Nahuel Martínez.
¿La duda? Está en la creación. Vivaldo tiene ganas de darle continuidad al ex Coreano de Lobos Victor Brito, aunque también lo seduce el buen nivel de Sergio López que cambió el curso del partido con su ingreso ante Armenio.
El plantel quedó concentrado en el Hotel Palace de Constitución y luego de desayunar partirá rumbo a Jaúregui. Será un partido a todo o nada porque a ninguno de los dos les sirve el empate: ni al Cele para clasificar, ni al Canario para esquivarle al fantasma de la promoción.

FLANDRIA: Ramirez; Galarza, Passarelli, Mattia, Vicente; Alejandro González,
Barrientos, Cigno, Luis González; Andrés Montenegro y Di Forti.
DT: Julio Asad

TEMPERLEY: Crivelli; Guiñazú, Krikorián, Villalba, Quiñónez; Carreira, J.Díaz, Funes y Brito o Sergio López; Bustos Montoya y L. López.
DT: Vivaldo
0 Comentarios
Escrito el 09/04/2010

No hay comentarios: