domingo, 4 de abril de 2010

Comunicado de la Agrupacion Nuevo Temperley

Hemos recibido el siguiente comunicado de prensa en el cual se especifica la fecha de la reunión omitida en el comunicado anterior:


Comunicado a Socios

La Agrupación Nuevo Temperley recuerda a los Socios del Club Atlético Temperley interesados en participar en nuestro espacio, que el día Martes 6 de Abril de 2010 a las 20:00 Hrs llevaremos a cabo, en las instalaciones del Club Temperley (Ex Quincho de Tenis), una reunión general y abierta.

En la misma es nuestra intención, tras una breve presentación inicial, ir conformando grupos de trabajo temáticos con el objeto de comenzar a interiorizarnos a fondo sobre las problemáticas del club, y a partir del conocimiento de las mismas realizar un trabajo de colaboración y diseño de un Proyecto de Club Integral.

Esta reunión será de carácter abierta y por ende Convocamos a todos los socios y simpatizantes que se sientan identificados con nuestra propuesta. Asimismo recordamos que ante cualquier consulta, se comuniquen por el siguiente correo: agrupnuevotemperley@hotmail.com. Desde ya agradecemos a todos los medios de prensa por difundir esta iniciativa.

AGRUPACION NUEVO TEMPERLEY

No hay comentarios: