miércoles, 14 de abril de 2010

"Es inexplicable lo que sentí cuando vi que entró"

El Negro Sergio López charló con Intercele tras marcar el golazo olímpico que le dio el tercer triunfo consecutivo a Temperley en el torneo (1-0 sobre Brown de Adrogué) y desnudó sus sentimientos luego de un día que no olvidará jamás.
"Estoy muy contento, es inexplicable lo que siento... muchas veces me han apoyado, otros también me han criticado mucho por mi forma de patear porque lo he intentado otras veces; pero esta vez gracias a Dios se dio. Esto es importante no sólo para mi por lo anímico, por la confianza que me da, sino para el equipo que no bajó los brazos y consiguió levantarse cuando todos lo daban por muerto", resaltó el "10".
Sergio consideró que "es hermoso festejar tras un gol de este tipo". "El equipo estaba muy golpeado por esos partidos que no se podía ganar; todo esto viene bárbaro para la cabeza, para lo futbolístico y para lo que tenemos pensado que es clasificar", agregó.
De todas maneras, el enganche resaltó que la racha de tres al hilo "se disfruta poco porque ahora viene Colegiales (el lunes, a las 15 en Munro), rival al que también hay que ganarle porque sino volvemos a lo mismo de antes".
"Lo importante es que ahora estamos arriba y les va a ser dificil bajarnos", tiró el hombre de la exquisita pegada. Y se animó: "Dependemos sólo de nosotros, si sacamos los puntos que tenemos que sacar vamos a clasificar. El triunfo ante Armenio fue clave, desde ahí cambió mucho la actitud que es lo que explica esta levantada porque no estamos siendo una maravilla en cuanto al volumen de juego, pero estamos dejando todo y eso se nota en la cancha".
Vivaldo lo incluyó como suplente ante Armenio, Flandria y Brown; pero le dio buenos minutos en el segundo tiempo. ¿La coincidencia? Las tres veces el Negro cambió la historia: con sendas asistencias para Quiñónez y Luis López en los primeros dos encuentros y con el golazo olímpico en el último.
"Esperemos que no lo tome como cábala", comentó con humor. Y agregó: "Espero estar entre los once pronto porque para cualquier jugador es importante ser titular, pero si no se da la seguiré luchando como lo hice en estos últimos partidos. Esto es para mi familia y para mi novia que me apoyan siempre".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

grande negro te pasate con ese gol segui asi va sigan asi muchachos que tenesmos que volver al nacional

Anónimo dijo...

solo a vivaldo se le ocurre no ponerte de entrada negro...segui dandole para adelante mucha fuerza!!!! VAMOS CELEE

Unknown dijo...

vamoo celeeee