sábado, 17 de abril de 2010

"Me vino al pelo la amarilla"

Cristian Quiñónez tuvo que ser reemplazado por Rodrigo Acosta a los 45' por una fuerte contractura en el aductor derecho pero antes estuvo rápido: le pidió al árbitro Eduardo Gutierrez que lo amonestara para descansar una semana y no estar en el duelo del próximo lunes ante Colegiales. Y el referí le dio el gusto. "Se portó muy bien, quizá valoró que soy un jugador de buena conducta en la categoría, pero lo importante es que borro las tarjetas justo con la lesión", contó el zurdo.

El ex hombre de Social Español señaló que "me molestó mucho el aductor" y reconoció que "son muchos partidos los que venimos jugando por el Mundial, un partido cada cuatro o cinco días, a la larga el físico lo siente".

"Lo que me pasó es algo lógico que te pasa cuando jugás tanto, por suerte me hice sacar la quinta amarilla así descanso con Colegiales e intento llegar bien al próximo partido que es frente a un gran equipo como Almirante", recordó.

Quiñónez ponderó "la buena racha" que lleva el Cele y señaló que "no es algo fácil de conseguir". "Esta categoría es muy difícil, cuesta mucho ganar, conseguimos tres al hilo que no es fácil; fijate que hasta Sarmiento que está puntero le cuesta", tiró. De todas maneras, aclaró que "no hay que hacer cálculos a futuro, sino mirar al próximo rival, las grandes campañas se construyen así, mirando al partido más cercano".

Intercele aprovechó para consultarle sobre el rumor de la posible vuelta de los visitantes para el Reducido. Y el zurdo fue contundente: "Creo que sería buenísimo, si eso pasa estarían en problemas varios frente a Temperley porque si estamos en la pelea es un club que lleva cuatro mil o cinco mil personas y no todos los clubes están en condiciones de soportarlo"

No hay comentarios: