lunes, 19 de abril de 2010

"Siento vergüenza de ser el conductor de este equipo"

Dixit de un "Flaco" Vivaldo supercaliente a la salida del vestuario. "Fuimos un verdadero desastre. Tuvimos el primer tiempo más fácil en mucho tiempo para liquidar un partido con cuatro situaciones de gol muy claras: la que amonestan a Salvatierra creo que si él termina la jugada es gol, el partido se ponía 2-0 y era otra historia. Después cometimos dos errores muy tontos, muy infantiles, que nos hicieron ir al entretiempo en desventaja por 2-1", empezó el DT.
Y siguió: "Por ahí arriesgué bastante, hice cambios demasiado ofensivos intentando otra cosa pero la verdad es que tengo mucha vergüenza porque más allá de que me faltaban 8 jugadores no se puede resentir tanto un esquema cuando hace un año y tres meses que estás trabajando.
Parece que uno comiera asado o tomara mate en los entrenamientos. ¡Y uno se la pasa laburando, trabajando línea por línea! Venimos a jugar una final pero tuvimos una actitud de partenaire. Siento vergüenza de ser el conductor de este equipo", fue el mensaje de Vivaldo hacia sus dirigidos.
El "Flaco", que es pretendido por Chacarita, se mostró muy fastidioso por la oportunidad que dejó pasar el plantel ante Colegiales. "Venimos de ganar tres partidos y nos relajamos como si hubiésemos sido campeones de algo. Ahora que vienen los partidos importantes, los que hay que ganar, somos un desastre. Estoy muy caliente, lo que siento es vergüenza; quiero irme a mi casa, enterrarme en un pozo y no sacar la cabeza", tiró.
En rueda de prensa, el DT remarcó que "el equipo no respondió, fue un desastre". "No hicimos nada de lo que teníamos planificado. En los primeros 35' podríamos haber liquidado el partido porque Colegiales salió como adormecido y estos equipos no siempre te dan este tipo de chances. Estuvimos dos horas viendo videos, analizando cómo juegan, porque no me gusta dejar nada librado al azar, pero parece que no les sirve para nada", se quejó.
"Nos hicimos los cuatro goles solos, esto es así: hay jugadores que se consolidan como titulares y otros que eternamente son suplentes, que no entienden que cuando tienen la chance la tienen que aprovechar. esta es la realidad, le duela a quien le duela", disparó. Nunca antes había sido tan duro. Parece que los próximos tres serán, definitivamente, los últimos partidos de la era Vivaldo. ¿San Martín lo espera?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

el flaco tiene razon el ekipo es un desastre,yo al flaco lo banco ,los jugadores no juegan a NADA

Anónimo dijo...

dale flacoo no aflojes..

Anónimo dijo...

flaco anda a dirigir a c forro

Anónimo dijo...

yo al flaco lo banco pero vasta de poner a los muertos de kricorian zanello y todos los viejos esos q no pueden correr mas de dos metros seguidos sin lesionarse. hay q poner a los pibes auque te valla mal si los q estan ahora no rinden nada y ensima cobran sueldos impagables. al tano barrela lo echaron x menos q esto el no tenia un equipo competitivo de experiencia y se la re bango igual con los pibes. basta de traer a estos viejos q ya estan en el fin de su carrera. si no hay plata hay q traer 3 o 4 jugadrs buenos y el resto pones a los pibes te aseguro q vas a ser mas q los q estan ahora. yo vuelvo a repetir q lo banco al flaco pero se equivoco a traer a prado kricorian, pages, bustos, montoya, omar flores, denis castro, ese fernandez q casi no jugo,zanello, funes. todos esos jugadores no juegan gratis la mitad no juegan y se la pasan lesionados a fernandez flores y castro le resindieron el contrato a mitad de la temporada. kricorian se la paso expulsado y lesinado y cuando juega lo ace para el culo. pages es el unico de un nivel medianamente bueno pero se lesiona cada 2 partidos. yo me pregunto si no hay plata para traer buenos jugadores que no tengan mas de 30 años. todos estos les sale plata a temperley. en las inferiores hay buenos pibes. a luzcky y cerica estan en la c y les fue bien siendo los maxims protagonistas. xq no le dieron una oportunidad aca? cerica tiene 14 goles en excursionistas. estoy seguro q si ubiera jugado con lopez este campeonato ubiera convertido mas q bustos montoya q tiene 4 goles rasposos. hay q pedirle a la dirigencia q si un tecnico te pide estos jugadores ya casi a retirarse hay q negarse a traerlos xq les hace mal a temperley. los pibes son el futuro y no se les da una oportunidad. para la prox temporada traigan 1 jugador bueno x cada puesto y despues lo complementas con los pibes y partiendo de una base. yo creo q jesus diaz, nahuel martinez, witozinsky, quiñones, guiñazu fariña, son una buena base q puede rendir mas. con 3 o 4 jugadores buenos y algunos pibes de las inferiores el cele puede pelear la prox temporada si esta no ingresa al reducido.

comenten q piensan!

Anónimo dijo...

te banco flacooooooooooo