domingo, 18 de abril de 2010

"El Flaco sabe que nos jugamos a muerte por la causa"

El que habla no es un militante de la antigua JP ni uno de los que actualmente lucha por la Ley de Medios. Tampoco un soldado Afganistan capaz del suicidio con tal de ayudar al objetivo. No, nada de eso. Es Emanuel Carreira, que minimiza las cinco bajas por lesiones que tiene Temperley en la previa del encuentro que esta tarde disputará en Munro frente a Colegiales, desde las 15.30.
"Las lesiones o suspensiones están mostrando que somos un grupo fuerte, más que complicarnos creo que nos hace bien, porque les da lugar a los que no están jugando y que cuando entran están rindiendo. Hoy sabés que el que está afuera te pelea el puesto y paradójicamente -como equipo- te da una tranquilidad saber que el que entra no va a resentir la estructura del equipo", reflexionó el Polaco.
Vivaldo no podrá contar nuevamente con Hernán Pagés (esguince de rodilla derecha, volvería ante Almirante) y el "Tati" Bustos Montoya (dolor intercostal) pero ahora tampoco podrá hacerlo con Cristian Quiñónez (desgarro en abductor derecho, se hizo sacar la 5ta amarilla para descansar justo esta fecha pero tendría para dos semanas más), Claudio Villalba (fuerte contractura en el posterior derecho) y Victor Brito (leve esguince de tobillo derecho). ¿Algo más? Luis Funes tampoco está disponible por llegar a cinco amarillas.
Pero el DT meterá mano al plantel. Y presentará una buena formación. Ingresarán Rodrigo Acosta, Facundo Tessoro, Sergio López y Damián Salvatierra (por Benítez, táctico). "El Negro nos dio el triunfo ante Brown, rindió muy bien en los últimos partidos y Rodrigo entró bien cada vez que tuvo la oportunidad. Los que el Flaco decida seguro van a dejar la vida, él sabe que nos jugamos a muerte por la causa", tiró el oriundo de Luis Guillón.
"Todo nos está costando, fijate que ganamos los últimos tres por 1-0; no tenemos que confiarnos porque nos quedan todas finales y tenemos que sumar de a tres todos los partidos que nos quedan para que no se sienta la fecha libre en la penúltima. Sería ideal llegar a esa última fecha ante Central Córdoba clasificados o con muchos boletos para entrar la Reducido", remarcó.
¿Dónde puede estar la clave? "Creo que si seguimos corriendo, metiendo y jugando como lo estamos haciendo, con actitud y aprovechando las pelotas paradas, se nos puede dar otro triunfo más, que es lo que vamos a ir a buscar para seguir ilusionando a la gente", comentó.

Colegiales:Alejandro Granero; Sergio Luque, César Leguizamon Arce, Claudio Verino, Lucas Díaz Cannevaro; Gastón Díaz, Luis Zeballos, Diego Cisterna, Elías Borrego; Jonathan Torres y Ramiro Fergonzi.
DT: Néstor Ferraresi

Temperley: Federico Crivelli; Víctor Guiñazú, Luciano Krikorián, Nahuel Martínez y Rodrigo Acosta; Emmanuel Carreira, Facundo Tessoro, Jesús Díaz y Sergio López; Damián Salvatierra y Luis López.
DT: Vivaldo

Árbitro: Ariel Suárez
Hora: 15.30
Estadio: Colegiales

No hay comentarios: