miércoles, 28 de abril de 2010

Hablemos de (baby) fútbol...

Teniendo en cuenta el panorama negro que vive el fútbol profesional qué mejor momento de hablar del que aún goza de la frescura y el amor por la camiseta: el de los pibes. Los chicos del Baby del Club Atlético Temperley disputaron un clásico regional el último sábado ante Banfield por la Liga Recreativa del Sur. ¿El resultado? Seis triunfos sobre ocho categorías que jugaron. Una performance para el aplauso.

Los chicos de la categoría '97 vencieron a los del Taladro por 5-4 al igual que los de la generación '98 que hicieron lo propio por el mismo resultado.

¿Y la '99? Perdió ahí nomás, en un partido muy disputado, por la mínima (6-5). La única división que no pudo imponerse de las del "nuevo milenio" fue la 2001 que perdió 4-3. El resto, todos triunfos.

La 2000 dio la nota venciendo 8-0 a los albiverdes mientras que los más chiquititos, los de las categorías 2003 y 2004/05, consiguieron sendas victorias por 9-6.

El próximo domingo la "Liga Recreativa del Sur" continuará con su acción cuando las divisiones formativas del Cele reciban a Progreso desde las 9.15 en el club.

En tanto, el torneo Euskal Echea comenzará el 16 de mayo teniendo como participantes a todos los chicos del baby del Cele que cursan de 1ero a 7mo grado.

No hay comentarios: