jueves, 15 de abril de 2010

El handball tiene fecha

Los equipos de handball masculino y femenino ya tienen fixture. La Asociación Sureña de Balonmano (ASBAL) dio a conocer las fechas de ambas rambas que comenzarán con la acción el próximo sábado. El cronograma completo podés bajarlo de la web de Temperley HB pero te resumimos cómo es el arranque de cada uno de los equipos del Gasolero.

Primero, las damas.
Las chicas del Cele debutarán este domingo en el gimnasio del club ante San Francisco. Las cadetas jugarán desde las 15, luego lo harán las juveniles (16) y finalmente las mayores a las 17. El domingo 25 visitarán a Unión, tendrán libre la tercera fecha y el 9 de mayo serán locales ante 6 de Marzo.

Los chicos deben esperar. En tanto, los caballeros debutarán como locales (en el club hasta Juveniles inclusive, Mayores por cuestiones reglamentarias de la cancha en el Colegio San Bonifacio) recién el sábado 24 en la fecha 2 ante Don Bosco, porque tendrán libre la jornada inicial. Luego se medirán el 8/5 también como locales ante el IMDEP y en la cuarta jornada visitarán a Defensores de Glew (15-5).

"Estamos con muchas pilas, creo que tanto las chicas como los varones se prepararon a conciencia. Y si arrancamos bien podemos llegar a estar en la pelea con varios clubes importantes"
, se esperanzó el entrenador Ezequiel Biazón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Uhhhhh que buenooooo... yo jugaba al handball en temperley, Chicas les deseo mucha suerte.
Mauren