martes, 20 de abril de 2010

Sabado a la noche y martes a la tarde


¿Temperley un sabado? Si. Aunque ud. no lo crea.
Pero a no ponerse demasiado contento. No va a ser en el horario habitual del ascenso Sera a las 21:00 Hrs. El comisario Perez ya le dijo en reiteradas oportunidades a los dirigentes de Temperley que mientras el conduzca el COPROSEDE, Temperley nunca mas va a jugar en sabado y en el horario habitual. ¿Los motivos? Solo El los conoce, porque mucho tiempo hace desde la ultima vez que hubo un incidente en el Beranger, y otros equipos en los cuales hubo serios incidentes en la jurisdiccion de Perez, juegan en horario central.
Temperley No.

Lo cierto es que el Sabado a las 21:00 Hrs. con el arbitraje de Fernando Rapallini jugaran Temperley y Almirante Brown.

Pero como todo esto tiene que terminar muy rapido, el martes 27 de Abril se jugara la fecha Nro 40, en esa oportunidad el Celeste visitará al Estudiantes de Salvador Pasini en Caseros a las 15:30 Hrs. con el arbitraje de Gaston Meineri

De paso recordamos que en la fecha Nro 41 (que se jugara el fin de semana del 1ro de Mayo) Temperley quedara libre, y que el fin de semana siguiente (el del 8 de mayo) todo terminara de local frente a Central Cordoba. En un par de semanas sabremos hasta donde llegaremos.

No hay comentarios: