sábado, 30 de junio de 2012

Un regreso esperado: La Comisión del Centenario

Buenas noticias para todos los socios e hinchas del Celeste, La Comisión del Centenario ha vuelto a trabajar para que Temperley, en el año que cumple 100 años, tenga los festejos que se merece.

En linea con esto El domingo 8 de julio la Subcomisión del Centenario del Club Atlético Temperley realizará una “Choriceada y Kermese para toda la Familia Gasolera” en la sede social, con una entrada de $35 anticipada y $50 el mismo día, en tanto que los menores de 10 años ingresarán gratis.

 Ese día se podrán  hacer nuevos socios, adquirir los abonos y todos los productos que se encuentran a la venta en Celemania.

En su sitio de Facebook han dicho:  “Pedimos a todos los que vengan y sean socios que traigan el carnet porque se realizarán sorteos y otros beneficios para los socios".

La Choriceada y Kermese, será a las 13 Hrs y y comprando la entrada incluye como beneficio 2 Choripanes y 1 Hamburguesa. La Gaseosa será libre. Una gran oportunidad para concurrir con toda la familia y pasar un hermoso día bien Celeste.



No hay comentarios: