miércoles, 6 de junio de 2012

Comunicado de Christian Mallía

Hemos recibido un comunicado de Christian Mallía dando su punto de vista sobre su participación durante estos pasados meses en Unidos por Temperley:

COMUNICADO DE CHRISTIAN MALLIA

 Después de ser el candidato a Presidente de “Unidos por Temperley”, durante meses y hoy no ocupar ningún cargo en la lista me veo en la obligación de aclarar esta situación que generó incertidumbre y desconcierto en una gran cantidad de socios, hinchas, medios y público en general.

 Desde Unidos siempre dije que la mira estaba puesta en el 2014, los acontecimientos ocurridos hicieron que los tiempos se acortaran, trabajé incansablemente hasta lograr que Mauro Morrone me prometiera el llamado a elecciones generales, cosa que al fin sucedió.

 Cuando me propuse ser Presidente, fue por la sencilla razón que quería asegurar el estricto control del dinero, ya que el club venía de comisiones directivas acusadas con o sin razón de desprolijidades varias. Siempre dije que hay que “ vivir “ el club, no vivir del club, siempre dije que había que gestionar y también dije que teníamos que dejar de lado el tipo de conducción presidencialista para ir hacia algo más participativo y abierto, en donde no se dependiera de una sola persona, desde unidos siempre se habló de un trinomio fuerte. Es más, nunca tuve problemas en ocupar otro cargo y esto el actual presidente lo sabe porque hace meses se lo propuse.

 Al momento de delinear la lista hubo gente que pidió cargos, con los cuales yo no estaba de acuerdo, eran dos cargos muy sensibles, esto generó discusiones y errores desde todos lados. De mi parte pedí disculpas.

 Ante los hechos antes expuestos hubo reacomodamiento interno. Gente que desde afuera en teoría colaboraría, empezó a tener injerencia en el armado.

 En conclusión quede como Vicepresidente 1ro, cargo que no acepté, porque ya no estaban dadas las condiciones que para mí son innegociables: sinceridad, ir de frente, el respeto a la palabra, amor por el club, etc.

 Nadie me bajó, yo me baje solo.

No respondo a nadie, solo al club Temperley.

 Espero que de ahora en mas dejen de preguntar qué pasó con Mallía, soy un socio más. Utilicemos los foros para construir el club que nos merecemos. Hoy el club nos necesita a todos, apoyemos desde donde se pueda, controlemos, hagamos cumplir el estatuto y dejemos trabajar en paz a esta nueva comisión directiva. No siempre vamos a pensar igual, pero en el disenso está el crecimiento. Nunca olvidemos que EL CLUB ES DE LOS SOCIOS.

 Deseándole el mayor de los éxitos a esta nueva comisión y a mi amado club.

Christian Mallía

No hay comentarios: