viernes, 22 de junio de 2012

Temperley se arma por derecha, arreglan Pansardi y Ramos

Quedó confirmado esta noche que tanto el lateral derecho iniciado en Racing y de último paso por Tristán Suárez Carlos Ramos y el volante derecho iniciado en J J Urquiza Nahuel Pansardi y de trayectoria reciente en Estudiantes de Buenos Aires, formarán parte esta temporada del plantel profesional de Temperley.

Carlos Ramos, es un lateral de mucha experiencia en distintas categorías, sus inicios fueron alternando en Primera División en el Racing campeón de 2001, equipo en el cual estuvo hasta el año 2004, luego pasó por distintos equipos del Argentino B y Argentino C ( Textil Mandiyú, Club Mercedes y San Lorenzo de Luján),  entre 2008 y 2011 volvió al fútbol de Buenos Aires, jugando para San Telmo. En la última temporada integró el plantel de Tristán Suárez equipo en el cual disputó 28 partidos como titular.

En su paso por San Telmo, compartió plantel con Ferreira y Demaldé dirigidos por Rodolfo Della Picca, por  ende tres de las incorporaciones, han compartido una defensa tres años atrás. Ramos ya ha firmado su vínculo con Temperley

Nahuel Pansardi, de 23 años de edad, tras iniciarse en J J Urquiza, tuvo un paso de tres temporadas por Estudiantes de Buenos Aires, equipo en el cual, en el torneo 2011/12 disputó 30 partidos, compartiendo plantel con Sebastian Ferreira y Andres Montenegro. El volante firmará su contrato mañana por la mañana y el lunes se integrará al Plantel Celeste.



No hay comentarios: