jueves, 28 de junio de 2012

Gastón Aguirre jugará esta Temporada en Temperley

Muchas veces ha sucedido cuando llega un jugador a un club, que dice para quedar bien que fue o es hincha de dicho equipo. En el caso de Gastón "Tonga" Aguirre, claramente no es el caso. En sus épocas de inferiores muchos lo recuerdan en la tribuna, donde jugara el Celeste, alentando desde la tribuna.

En toda su brillante trayectoria en Primera División, en los muchos reportajes que le hicieron, repetía orgulloso sobre cual era el equipo por el cual sufría. Sus muestras de ayuda al club fueron innumerables, basta recordar el gimnasio para inferiores que inauguró el año pasado junto a la Subcomisión de Obras.

El arreglo fue un par de semanas atrás. Si bien los rumores se filtraron, los dirigentes nos pidieron a quienes lo sabíamos que no difundamos la noticia, para no perjudicar ni al jugador, por su relación contractual, ni al club. Nosotros cumplimos. Hoy a la tarde, finalmente, la noticia puede liberarse y anunciarse en forma oficial que Gastón Aguirre jugará esta temporada en el club de sus amores.

Una gran noticia, pues se trata de una incorporación de lujo para este nuevo plantel Celeste.

No hay comentarios: