viernes, 15 de junio de 2012

Balance del presidente del Club de los primeros días de Gestión

La Sucomisión de Prensa del Club, ha emitido un comunicado en el cual, el presidente de la Institución, Hernán Lewin hace un balance de los primeros días de la gestión de la nueva Comisión Directiva: El mismo es el siguiente:


Estimados Socios: en estos 11 dias de trabajo..., seguimos avanzando para poder sacar adelante el Club....

 - Se arreglaron las deudas con varios integrantes del plantel profesional.. - Se pagaron cuotas de juicios que vencían en la semana...

 - Se pago algo de los sueldos atrasados a los empleados...

 - Se pago casi toda la deuda a Algunos de los Dts de Futbol Amateur..., quedando los de las categorias menores para negociar la semana próxima...

 - Hoy se reequipo el local de CELEMANIA..., haciendo una compra-reposicion de $ 25.000

 Todo esto se logro con la DONACIÓN al club de $ 500.000 aprox de parte de TODOS los integrantes de la Actual Comisión Directiva..., esto no lo hacemos por politica..., sino porque queremos al club y no habia otra opcion que hacer un esfuerzo de nuestro bolsillo para empezar a sacarlo adelante....

 Pero mas allá de esto..., todos sabemos que nos espera un Torneo con el equipo arrancando en descenso directo..., por tal situación nos apuramos a contratar al DT (Fito Della Pica), fuimos el 1er equipo en empezar a entrenar (el Lunes 11/06) y le estamos apuntando a varios refuerzos de Categoría.., para armar un plantel competitivo y poder pelear arriba..., donde Temperley se merece estar por Historia e Hinchada...!!!

 Los socios que estuvieron por el Club, deben haber visto, que estamos trabajando mas de 12hs diarias para levantar esto....

 Ahora les paso la pelota a ustedes.... EL DÍA LUNES 18 ponemos en venta los ABONOS A POPULAR PARA SOCIOS.., para los 19 partidos de local de la Temporada 2012/13. El valor sera de $ 200..., menos que el campeonato pasado y a razón aprox. de $ 10 por partido.

 Queremos que explote la cancha cada vez que juguemos de local, porque es clave para los jugadores ya que vamos a jugar 19 FINALES en nuestra cancha..!!!

 Esta PROMOCIÓN es hasta el 30 de JUNIO.., después van a aumentar los valores. LES PIDO A TODOS LOS SOCIOS, QUE CONFÍAN EN NOSOTROS, EN ESTE NUEVO TEMPERLEY y quieren apoyar y acompañar al equipo en este gran desafió que se nos presenta, que en la próxima semana se acerquen a comprar el abono a la secretaria del Club.

 Necesitamos la venta de 500 abonos ($ 100.000) la semana próxima, para continuar con el pago de la deuda que tenemos con el plantel actual..., así podemos hacer las nuevas incorporaciones y comenzar el torneo sin ninguna deuda.

 LES PIDO QUE APOYEN QUE AL CELE LO SACAMOS ENTRE TODOS...!!! GRACIAS. HERNAN LEWIN

No hay comentarios: