miércoles, 13 de junio de 2012

Quienes esperan grandes novedades, primicias, anticipos exclusivos sobre probables incorporaciones, deberán buscarlas en otro sitio.

Desde hace unos años el mercado de jugadores, en particular en el ascenso, funciona de la siguiente manera. Los representantes de los jugadores, "venden" en los medios que hay dos o tres clubes interesados en los mismos, y luego, cuando un club se manifiesta interesado en esos jugadores, utilizan esa información para tratar de sacar mas ventaja y pedir mas dinero, subiendo artificialmente el contrato de los jugadores, y perjudicando a los clubes.

Por ende, si bien conocemos los nombres de muchos de los jugadores con los que se está hablando, cuando pasen por el club, y firmen, publicaremos sus nombres, antes no, pues juega en contra de los intereses de Temperley.

De mas está decir que algunos de los jugadores que el año pasado militaron en el plantel Celeste, no van a estar en la próxima temporada, y seguramente habrá incorporaciones, las cuales no serán todas rutilantes sino que se reforzarán aquellos puestos que, en conjunto, el técnico ha considerado necesarios para armar un equipo con pretensiones.

¿Alguna pista?, como casi todos los técnicos Rodolfo Della Picca ha apuntado sus cañones a jugadores que el ya ha tenido bajo su dirección y le han dado buen resultado. Pero el dinero no sobra, y en todos los casos hay jugadores primeros en la fila en cada puesto, y otras alternativas que se están explorando. Bajemos el nivel de ansiedad, y esperemos que en los próximos días seguramente habrá novedades, sumada a la ya comentada de Cristian Quiñones.

Del mismo modo, hoy surgió la oportunidad que durante los primeros días de julio el plantel se vaya de pretemporada a la Costa Atlántica. Si bien, en principio se había descartado tal posibilidad, un contacto de los dirigentes, consiguió un precio muy económico para un lugar muy conveniente, y se está evaluando si se hace.

La novedad mas importante, en materia informativa, fue el serio incidente personal que vivió Mariano Campodónico y sus hijos, el cual con mucha fortuna solo terminó con una lesión leve en una de sus rodillas, producto del disparo de un arma de fuego, en un intento de robo. Los medios nacionales se hicieron eco de esta situación la cual, repetimos fue una gran desgracia para el delantero Celeste y su familia, pero con mucha suerte.

En el orden institucional, continúan los trabajos para tratar de identificar toda la deuda, y renegociar el pago de la ya identificada. Seguramente en la Asamblea del 24 del corriente mes, se dará un detalle completo sobre este tema. Podemos anticipar que el número crece día a día mostrando una situación que preocupa y  habrá que afrontar como prioridad máxima.

El nivel de descontrol que muestra el club, en especial en los últimos meses antes de la renuncia del ex presidente formal, es alarmante. Temperley fue sometido por sus ex dirigentes a un verdadero vaciamiento, cuyas consecuencias finales, todavía no se pueden llegar a medir en toda su magnitud.

No hay comentarios: