lunes, 11 de junio de 2012

Comenzó en Temperley la "Era Della Picca"

Esta mañana, en el Beranger con una práctica liviana y una charla con los jugadores comenzó en Temperley el ciclo de Rodolfo Della Picca.

De esta manera, el Celeste es uno de los primeros equipos en comenzar los entrenamientos de cara al próximo torneo de la B Metropolitana, cuyo inicio se estima para la 1ra semana de Agosto de 2012.

Los jugadores se movieron a las órdenes del Preparador Físico David Regueiro, y tuvieron una charla con el nuevo Director Técnico quien delineó las bases principales de su trabajo.

Tomaron parte de la práctica jugadores cuyo pase pertenece al Club y otros con contrato hasta el 30 de Junio del corriente mes, cuya continuidad, todavía no ha sido decidida. Asimismo, por decisión conjunta de la dirigencia y el cuerpo técnico participaron del entrenamiento y de este modo se sumaron al plantel los juveniles Zamora y Mallorca.

El listado completo de jugadores que participaron es el siguiente:

ARQUEROS: Medina, De Bórtoli, Gorosito.
 DEFENSORES: Martínez, Sosa, Perassi, Aguilar, Barrios, Witoszinski, Guiñazú, Zamora.
 VOLANTES: Mallorca, De Muner, Keosseián, Carreira, Teijeira, Souto, M.Giménez, Debut, Berales, Fleitas.
 DELANTEROS: L. Alvarez, Campomar, Campodónico, L. López y Rial.

Asimismo se informó que el zaguero Andrés Manzanares no participó de la práctica por un problema de pasajes y lo hará recién mañana.

Respecto a incorporaciones, está a punto de incorporarse, concretando de este modo su retorno a la Institución el volante Cristian Quiñonez.

En los próximos días. seguramente habrá mas novedades tanto respecto a desvinculaciones, como a incorporaciones para la próxima temporada.

(Agradecemos la foto de Della Picca y el detalle de los jugadores que participaron del entrenamiento al Departamento de Prensa del Club Atlético Temperley)


No hay comentarios: