sábado, 16 de junio de 2012

Ganó Temperley en Basquet y sigue puntero

Temperley en otra sólida tarea, venció en condición de visitante a Argentinos Juniors por 71 a 49 y con este resultado, mantiene la punta de la zona C del torneo de Primera División de la Federación Regional de Basquet de la Capital Federal.

El Celeste, ya clasificado en la fecha anterior a la zona campeonato mostró amplia superioridad a su rival y se va consolidando de cara al gran objetivo que representará hacer un gran torneo en la fase final.

En otros resultados, Imperio Juniors  venció a 3 de Febrero por 81 a 72, y en un resultado sorprendente por la amplitud José Hernández venció al equipo que compartía la punta con el Celeste, Independiente de Avellaneda por 102 a 69.

Con estos resultados Temperley lidera la tabla, a un punto de Independiente e Imperio Juniors, estos últimos con un partido menos.

La próxima fecha se jugará el viernes 22 de Junio. En la misma, en la zona C, Temperley recibirá de local a José Hernández, Independiente recibirá a Imperio Jrs y GEBA será local frente a Argentinos Juniors, quedando libre Tres de Febrero.

(Foto tomada del Perfil de Facebook de la Subcomisión de Basquet Masculino del Club Atletico Temperley)


No hay comentarios: