miércoles, 27 de junio de 2012

¿Que puedo hacer por Temperley?

Siguen llegando la incorporaciones en el fútbol profesional, las actividades del club toman impulso, (próximamente habrá grandes novedades para algunas de ellas), gracias a colaboraciones y donaciones, las deudas del club han bajado, hay un alto grado de participación de socios en trabajo y aportes, sin embargo..

La noticia es que todavía no es suficiente.

Temperley sigue siendo un club que necesita de todos. Cuando nos preguntan por correo ¿Que puedo hacer por Temperley?, muchas son las respuestas.

Asociarse, como esta semana han hecho muchos, como por ejemplo Gabriel Hauche (agradecemos su foto al Departamento de Prensa del Club), sin embargo no alcanzan. Para poder mantener el club abierto, necesitamos, al menos, 5.000 socios y hoy todavía estamos muy lejos de esa cifra. Mucho mas lejos obviamente del objetivo de 10.000 que se planteó la Subcomisión de socios para el año del Centenario.

Los hinchas, si quieren sostener este esfuerzo deben asociarse. Quienes ya son socios, deben llevar a su familia a que se asocien. Es así de simple, hay que ser socio en este proyecto, si queremos que siga adelante.

Otra forma de colaborar financieramente, con el club es comprar los Abonos para entrar a la cancha (abonos de Bonos socios) o los abonos a platea anual. Muchos ya los han comprado, pero se necesita que muchos mas lo adquieran. El dinero de los abonos se está aplicando íntegramente a cerrar acuerdos con los jugadores del plantel anterior y evitar las inhibiciones. Muchos han arreglado, pero otros, todavía no lo han hecho.

¿No tienen posibilidad económica de ayudar, pero quieren colaborar?, la respuesta del Club es Bienvenidos!!,  en este momento, todas las subcomisiones del club necesitan colaboradores.

Si son abogados o estudiantes de abogacía, la Subcomision de asuntos legales los espera, si son contadores, o estudiantes de económicas, la Subcomisión de Finanzas y Presupuesto, los necesita. ¿Les gusta el fútbol?, la gente que trabaja en el Fútbol Amateur, necesita urgente colaboradores. ¿Quieren trabajar en tema de obras?, habiendo perdido muchos miembros, pues se incorporaron a otras áeas del Club, la Subcomisión de Obras, necesita gente. La Subcomisión de Socios también, el grupo que trabaja en Marketing e Ingresos y quienes lo hacen para los festejos del Centenario igualmente. TODOS necesitan mas gente para funcionar mejor. Ustedes elijan el lugar donde quieran colaborar, y se los recibirá con los brazos abiertos.


¿Son comerciantes? El club necesita publicidades, por pequeñas que fueran. ¿Tienen ideas, proyectos que pueden ser útiles?, no duden que serán escuchados y bien recibidos.

Temperley hoy es un club distinto, se terminaron las épocas donde todo se manejaba entre cuatro personas y a espaldas de todos. Ya no hay mas lugar para excluirse o sentirse excluidos.

Como Gabriel Hauche, todos podemos encontrar el modo de buscar el modo de ayudar al club. Se viene algo muy grande para el Celeste, pero para que llegue, es necesario que todos colaboremos.

No se queden afuera.

(Quienes quieran colaborar, pueden escribir al correo del club, temperleyprensa@gmail.com  o escribirnos a nosotros a correocel@yahoo.com y los direccionaremos a quienes puedan asesorarlos para comenzar a ayudar)


No hay comentarios: