lunes, 18 de junio de 2012

Temperley se sigue armando: Firmó Nicolás Demaldé

Hoy quedó confirmada otra de las incorporaciones que realizará Temperley para el dificil torneo 2012/13 que se avecina, se trata del lateral Izquierdo Nicolás Demaldé.

El jugador, viene de actuar en la temporada 2011/12 en San Telmo, equipo que peleó la permanencia en la categoría. En el mismo disputó como titular 32 partidos.

Resaltamos siempre la trayectoria reciente de los jugadores, pues uno de los grandes problemas futbolísticos de la ultima temporada en Temperley fue la incorporación de jugadores, con buenas condiciones, pero que venían de largas suplencias e inactividades.

 Demaldé, de 28 años de edad, tiene una larga trayectoria  iniciada en Atlético Rafaela, equipo en el cual llegó a disputar algunos partidos en Primera División, luego pasó por Sarmiento de Junín, Aldosivi, Tristán Suárez, Comunicaciones, Sportivo Italiano y el ya mencionado San Telmo. También tuvo un paso por el fútbol de Moldavia.

En San Telmo, compartió defensa con Sebastián Ferreira, jugador recientemente incorporado a Temperley. Un tercer jugador de ese plantel Candombero del 2009 dirigido por Rodolfo Della Picca, tiene posibilidades de  llegar al Celeste en los próximos días.

(Foto Subcomisión de Prensa del Club Atlético Temperley)

No hay comentarios: