martes, 26 de junio de 2012

Dos triunfos para terminar punteros

La Primera de Basquet de Temperley no detiene su marcha, en este pasado fin de semana disputó dos partidos, viernes y domingo frente a encumbrados rivales que se convirtieron en dos importantes victorias.

Yendo por orden cronológico, el pasado viernes el primer equipo Celeste recibió en su gimnasio a José Hernandez, equipo que venía en franca levantada, peleando por el cuarto lugar de la clasificación, sin embargo los visitantes nada pudieron hacer frente al poderío Celeste cayendo por un contundente 63 a 49.

El Domingo, Temperley debió visitar a uno de los dos equipos que lo había derrotado en forma concluyente en la Primera Rueda, y considerado el mejor equipo de la zona, durante gran parte de su desarrollo, Imperio Juniors. Sin embargo, en otra gran actuación, el Celeste derrotó al local 86 a 73.

En este partido se dio una situación muy emocionante pues el club local, decidió homenajear y entregar un presente por intermedio de su presidente Anibal Buzzalino, al jugador de Temperley Gabriel Fernández por su participación en el plantel de la Selección Argentina que ganó la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. La ovación que recibió el pivot Celeste fue unánime. (Foto e información tomada de la Pagina de la Federación Regional de Basquet de Capital Federal)

Con estos resultados y restando una sola fecha de esta primera fase la cual se disputará el viernes 29, en la cual Temperley quedará libre, el Celeste ya se ha asegurado, cualquiera fueran los resultados, el primer puesto en la zona C.

En la zona A-1, al margen de los duros Imperio Juniors e Independiente, mas el cuarto clasificado de la zona C, el Celeste deberá enfrentar a los primeros cuatro equipos de las Zonas A y B, partidos que sin dudas serán muy duros. Equipos como Los Indios y Platense de la Zona A, o Ciudad de Buenos Aires y Nautilo Hacoaj de la Zona B han hecho grandes campañas en sus zonas, equiparables a la del Celeste, por ende nada será sencillo a partir de ahora.

De todos modos, queda claro que el rendimiento de Temperley viene en alza, pues si bien perdió dos partidos en la primera rueda, en la segunda mantuvo su invicto, con grandes diferencias respecto a todos los rivales. Por ende, la esperanza para que este equipo pueda dar grandes satisfacciones siguen intactas.




No hay comentarios: