domingo, 10 de junio de 2012

Importantes victorias del Basquet y el Hockey Celeste

Un fin de semana muy importante en materia deportiva, para el Celeste, mostrando que el club, se encuentra pese a los problemas mas vivo que nunca.

El viernes por la noche, el Basquet Celeste dio un verdadero batacazo, venciendo en una de sus mejores actuaciones del año en Avellaneda a su similar de Independiente por 73 a 66. Este triunfo, al margen del rival tiene un inmenso valor pues, con el mismo Temperley se ha clasificado a la zona A-1, es decir que en su primer año en Primera, el Celeste ya se encuentra entre los 12 mejores equipos del torneo y al mismo tiempo garantiza su permanencia en Primera A.

No fue el único batacazo de la zona pues GEBA, equipo recientemente derrotado por el Celeste, venció de local al único invicto de la zona C, Imperio Juniors por 100 a 95 y puso emoción en la lucha por el cuarto puesto. En esta zona, ya se encuentran clasificados Imperio Juniors, Independiente y Temperley, quedando definir el cuarto clasificado.

El próximo partido del Celeste en Basquet será el viernes 15 oportunidad en la cual se visitará al colista Argentinos Juniors.

Por su parte, el Hockey sobre Cesped obtuvo ayer sábado su primera victoria en el campeonato al vencer en condición de visitante al equipo de Canning, Country Mi Refugio, por dos goles a cero. Los goles de las chicas Celestes fueron convertidos por Sofia Rey y Anabella Merlo.

Este es el primer y meritorio triunfo de las chicas Celestes desde su inscripción en la Asociación de Hockey de Buenos Aires. Un merecido premio para una actividad, que ha mostrado una gran garra y sacrificio, entrenando en condiciones muy complicadas y ha sufrido como pocas la falta de atención y el desamparo en nuestro club. Felicitaciones a todas, y auguramos que, con los nuevos aires que corren en Temperley, puedan comenzar ustedes también a dar vuelta esta historia tan complicada.

(Las fotos fueron tomadas de los Perfiles de Facebook de las Subcomisiones de Basquet y Hockey del Club Atletico Temperley)

No hay comentarios: