martes, 5 de junio de 2012

Día 1: Temperley empieza a caminar

Lentamente, pero sin pausa, tras meses sin gestión en ninguna de sus áreas, el Club Atlético Temperley comienza a Caminar.

Bastaba entrar para respirar un aire distinto... Un aire de cambio y apertura. Durante el día dirigentes y allegados estuvieron recorriendo las instalaciones para inventariar las necesidades mas urgentes a resolver, desde el punto de vista de mantenimiento y servicios a los socios.

En Secretaría otros dirigentes comenzaban a tomar contacto directo con los números del club, que arrojan una cifra cercana a los $ 2.0000.000 en conceptos exigibles dentro del mes de Junio, las cuentas bancarias se encuentran embargadas por juicios y deudas impagas, y el dinero de AFA de la televisación ha sido cobrado por varios meses anticipados. No hay dudas que la situación de empleados y jugadores, con meses sin cobrar, presentan hoy el problema a solucionar en forma mas prioritario.

Seguramente en la Asamblea que se llevará a cabo el Domingo 24 de Junio, la dirigencia expondrá a los socios, el detalle de los números encontrados al club al 4 de Junio (fecha de inicio de la gestión) y las primeras tareas realizadas para subsanar este tema.

En horas de la tarde se hizo presente el nuevo técnico del fútbol profesional Rodolfo Della Picca quien hizo una breve recorrida por las instalaciones deportivas del club, y en consenso con la Subcomisión de Fútbol, determinaron algunas tareas a realizar de acondicionamiento del sector vestuarios. Tal como anticipábamos , el plantel Celeste será citado para iniciar los entrenamientos el Lunes 11 de Junio en horario a determinar.

Por la noche, hubo una reunión convocada por el presidente Hernán Lewin quien delineó la forma general de trabajo en grupos y subcomisiones. Algunos de estos grupos ya han comenzado a trabajar, otros, lo harán en los próximos días. Esta reunión, en la cual se habló de todos los temas, culminó pasadas las 12 de la noche.

De mas está decir que, todos aquellos que quieran sumarse a cualquiera de estos grupos, no tienen mas que escribir un correo y serán convocados.

Repetimos lo dicho muchas veces. Quienes hoy están pueden solucionar algunos problemas, y a una determinada velocidad. Cuanta mas gente se sume, serán mayores los problemas resueltos, y a una velocidad mayor. De todos nosotros depende, que Temperley vuelva al lugar que corresponde.

Cada socio debe tratar de aportar y colaborar en lo que pueda: Trabajando en un grupo de los formados, asociando familiarres y amigos, pagando un abono a platea etc.

Nadie que quiera a Temperley debe quedarse afuera. Quien, por el motivo que fuera, se sienta excluido, no tiene mas que escribirnos a correocel@yahoo.com y nosotros, personalmente, lo acompañaremos para que pueda integrarse.

Es vital que todos colaboremos pues, la situación del club, no es buena.

No hay comentarios: