martes, 26 de junio de 2012

Pretemporada confirmada y ya está el 2do Delantero

Dos confirmaciones importantes se produjeron ayer respecto al futbol profesional de Temperley. En primera medida, ha quedado confirmado que el Plantel Profesional realizará una pretemporada en la localidad balnearia de Villa Gesell.

Si bien todavía no se encuentra confirmada, cual será la empresa de transporte que llevará a los jugadores y miembros del cuerpo técnico Celeste, (hay negociaciones con varias, las cuales incluirán el traslado del equipo a todos los partidos de visitante, a través de un canje publicitario) ya fue dado a conocer el Hotel en el cual se alojarán los jugadores.

El mismo será el Palazzo Ariete Hotel, de cinco estrellas, y con todos los lujos. Conseguido gracias a las gestiones de un allegado a Comisión Directiva, a un costo muy accesible.

Para los "sobrevivientes" de la odisea de la concentración en Chapadmalal de un año y medio atrás el contraste va a ser muy notorio...  Durante el fin de semana miembros del cuerpo técnico y subcomisión de futbol, se trasladaron a Villa Gesell para asegurar y controlar, el lugar de alojamiento, traslados internos, lugares de entrenamiento etc.

Por otra parte, Temperley ya ha definido quien será el segundo delantero, se trata nada menos que de Mariano Campodónico quien, finalmente ha llegado a un acuerdo económico con la dirigencia y continuará un año mas en la institución. Rodolfo Della Picca ya había manifestado su intención de plantear ofensivamente al equipo con un "doble ariete", con Montenegro y otro delantero, al igual que lo hizo con el "Lobo" y Daniel Gimenez en Defensores de Belgrano con excelente resultado (el equipo llegó a disputar la Promoción). Seguramente, Montenegro y Campodónico arrancarán como titulares, pero sin descuidarse pues todos apuestan a una recuperación futbolística de Luis Lopez para terciar en la lucha por uno de estos dos puestos de ataque.

Un hecho para destacar, y mencionado por el presidente de la institución Hernán Lewin en la Asamblea, fue el gesto de Mariano Campodónico quien, en la negociación por la deuda dejada por la CD anterior, decidió donar al club una importante suma de dinero, resignando el cobro de la misma.


No hay comentarios: