domingo, 3 de junio de 2012

Temperley, y un triunfo que lo deja en la puerta de la Clasificación

Gran victoria de Temperley en la noche del viernes, al vencer a su similar de Tres de Febrero por 97 a 63. El equipo Celeste fue superior a su rival, en todos los aspectos del juego, concretando de este modo una aplastante victoria.

Con este resultado, Temperley se consolida en la segunda posición con 14 puntos, junto a Imperio Juniors, equipo que ya ha quedado Libre. El lider es Independiente con 15 puntos, equipo que anoche venció a su similar de Argentinos Juniors por 79 a 59. El partido restante de la zona fue la  victoria del cuarto de la zona José Hernández, con 11 puntos, sobre el quinto GEBA por 71 a 69 el cual  quedó con 10 puntos y con remotas chances de clasificación.

Cierran la tabla de posiciones Tres de Febrero con 9 puntos y Argentinos Jrs. con 8.

Recordemos que en el Basquet el puntaje en la tabla de posiciones se suma otorgando dos puntos al equipo vencedor, y un punto al perdedor. también recordemos que los cuatro primeros de cada zona clasifican para la zona A-1

De este modo, con estos resultados, tanto Independiente como Imperio Juniors ya han logrado su clasificación para la zona en la cual se dirimirá el campeonato. Temperley por su parte, quedó en la puerta de la clasificación y solo logrando una victoria, en los cuatro partidos que le restan le alcanzará para pasar a la siguiente fase, peleando por el campeonato y asegurando su permanencia en Primera A.

En la próxima fecha, a jugarse el próximo viernes 8 de Junio, el Celeste tendrá un duro compromiso pues deberá visitar en Avellaneda al líder Independiente. El resto de la jornada se completará con los partidos en los cuales GEBA recibirá a Imperio Juniors y Tres de Febrero recibiendo a José Hernández quedando libre Argentinos Juniors.

(Foto Tomada del Perfil de Facebook de la Subcomision de Basquet Masculino de Temperley)


No hay comentarios: