jueves, 1 de noviembre de 2007

Nuevo Horario, nuevo Arbitro y un Regreso

Para Temperley jugar en la cancha del Deportivo Español es un regreso, tras varias temporadas en las cuales el Gallego, por los problemas de su quiebra, no podía utilizarla. Este regreso se producirá en el partido entre el Celeste y Español que se disputará en el Estadio Nueva España el próximo sábado en el nuevo horario de las 16:00 Hrs. Hablando de novedades, parece que la AFA ha dispuesto que Temperley sea una especie de banco de pruebas para los árbitros con muy poca experiencia en la categoría. En el partido frente a Tristán Suárez, Claudio Rapallini, quien tiene poco mas de una decena de partidos en la B hizo un mal partido, sin perjudicar a ninguno de los dos equipos, en esta oportunidad será el joven Diego Colombo, con escasos partidos en la categoría. Esperemos que le vaya mejor que a Rapallini.

En Temperley si bien hoy se podrá tener un panorama mas claro sobre los posibles cambios, sospechamos que, tras una semana corta y con pocas posibildades de trabajo, José Barrella no llevará a cabo muchas modificaciones, a lo sumo, podemos intuir el ingreso desde el inicio de Emiliano Impallari y, quizas, algún retoque en la defensa. Mañana se sabrá. Para Mendoza, Pajón y sin dud


Respecto al rival, que cuenta con valores importantes para la categoría en ofensiva como Quiñones, Juan Pablo Rial y Facundo Gareca, tiene la virtud de ser un equipo con la misma estructura a lo largo de varias temporadas. En esta temporada no viene realizando una campaña muy irregular, de hecho viene de perder en Ensenada frente a Cambaceres. Para el partido frente a Temperley recuperarán al zaguero Machado quien cumplió con la suspensión que había recibido por cinco amarillas.


Un partido dificil, como todos para Temperley pero en el cual será muy importante tratar de sumar.

No hay comentarios: