jueves, 1 de noviembre de 2007

Cine en Temperley

Temperley es un club muy especial. Pruebas al canto.
En muy pocos clubes, la gente de arte y las letras hincha de los mismos, en sus obras, tanto en una escena como suele hacer Alberto Lecchi en muchas de sus películas o directamente libros enteros, como "La Bandera del Campeón" de Carlos Algeri, DEBEN mostrar referencias a Temperley y en particular transmitir en ellas sus sentimientos sobre sus colores.
De mas está decir que, si el director de una película es Enrique Muzio, y basada en un libro de Carlos Algeri, las referencias a Temperley, debían estar y muy expresas.
Para todos los hinchas Celestes el próximo viernes 9 de Noviembre a las 20:30 Hrs. tendrán la posibilidad en la misma sede del club de presenciar esta película llamada "Ese mismo loco Afán" interpretada, entre otros, por Ulises Dumont, Claudio Gallardou y María Socas.
Por gentileza de Enrique Muzio y para que los hinchas de Temperley tengan "un botón" de muestra que esta película "transpira" en color Celeste, tenemos la posibilidad de mostrar un pequeño tramo donde, de algún modo, los personajes transmiten el sentimiento de Carlos y Enrique.
El sábado de la semana siguiente, todos al Beranger, pero el próximo viernes, todos al Club, a ver la Peli del Cele.
Aquí va.

No hay comentarios: