sábado, 17 de noviembre de 2007

¿El Mismo Equipo?

Con José Barrella nunca se sabe.
Si bien el técnico Celeste no es de hacer muchos cambios de un partido hacia otro, siempre se guarda un carta en la manga y suele hacer un cambio de último momento.

Si bien todo indica que el equipo será el mismo que el pasado martes venciera a Morón, tras las pasadas experiencias, todo puede suceder.

¿Será el ingreso de Luis Rodríguez, autor del gol que abrió el partido para el Celeste en lugar de Nieto, o se comenzará con los mismos once?

¿Se habrá recuperado completamente Juan Manuel Quevedo de la lesión que no lo dejó entrenar normalmente Jueves y Viernes, o saldrá del equipo?

Nada seguro, hasta una hora antes del partido.

De todos, damos como probable el mismo equipo con Crivelli, Diego Rodríguez, Sosa y Salomón, Pajón, Giannunzio, Micheli y Nieto; Quevedo, Nuñez e Impallari.

Respecto al rival, las noticias de su entorno indican que también irá sin cambios respecto al equipo que venciera al Deportivo Morón es decir con Giordano, González, Monzón y Banegas, Minguillón, Muñoz, Sartori y Pérez, Torres, Gianfelice y el goleador del campeonato Vildozo.

El árbitro del encuentro será Meinere y el partido en el Beranger comenzará a las 16:10.

No hay comentarios: